Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Tijas telescópicas

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Drey Drey hace 14 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
    Yorch
    Yorch
    Participante

esta lleva tija pija?

http://www.youtube.com/watch?v=

Yorch
    Yorch
    Participante

Yo sólo digo mi experiencia. Pero vamos que toda la vida se ha estado sin ellas.
    Por esa regla de tres se puede decir que para que quieres 27 velocidades! Los hombres suben con 21

Emilio lo ha explicado muy bien. Se usa habitualmente en mucho sitios, no para bajar totalmente, sino sólo parte de su recorrido e ir más cómodo y más seguro.
    El otro día por ejemplo bajamos los postes Robe y yo y en los sitios de subida pues subes la tija en los de bajada la bajas y la mar de cómodo sin parar.
    Eso sí, mejor con mando.

Pos subes con el sillín en las rodillas, como los hombres!!!!

Hidalgo
    Hidalgo
    Miembro

Hidalgo, deja el foromtb que te vas a hacer daño hombre.

El daño ya esta hecho, fijate que hasta he llegado a pensar que me cai en Aracena por no llevar tija pija  :book2:

Iker
    Iker
    Miembro

Menos tija y to eso y más soltar el freno.

Rafa Moreno
    Miembro

Menos tija y to eso y más soltar el freno.

Amén…la mayoría de veces que toñé fue por ir demasiado lento y salir por delante…

No obstante puedo decir con orgullo que alguna vez toñé por ir por encima de mis limitadas posibilidades (o sea, con un descontrol acojonante) y por lo general, estas últimas dolieron más

Anónimo

yo, que tengo una, y para lo que nosotros hacemos, digo que es el mejor invento del mountain bike despues de los pedales automaticos…

Calero
    Calero
    Miembro

yo, que tengo una, y para lo que nosotros hacemos, digo que es el mejor invento del mountain bike despues de los pedales automaticos…

machoooo que exagerao eres!!!!!

Por otra parte, Yorch no recules jajajajaja

PD: yo no subo ni con 48 velocidades

Anónimo

los que la han probado en una ruta de verdad, saben de que hablo !!

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Para lo que hacemos es ideal.

Con el tiempo la mayoría la llevaremos.

Tiempo al tiempo.

Iker
    Iker
    Miembro

Vacilada dentro del post. (Yo no soy así, es mi otro yo, el tullido)

Si tuviera tija-pija que haría después de las bajadas mientras llegaís….?¿?

Yorch
    Yorch
    Participante

jejeje
    por eso la tengo yo, para que no me tengáis que esperar mucho!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

En Cercedilla comprobé que lo mejor es subir con la técnica del huevo izquierdo el sillín y luego usar la técnica del lomo derecho para recepcionar en el suelo.

Tullido rata.

Iker
    Iker
    Miembro

En Cercedilla comprobé que lo mejor es subir con la técnica del huevo izquierdo el sillín y luego usar la técnica del lomo derecho para recepcionar en el suelo.

Tullido rata.

Efectivamente y si, donde se ponga gatear a 4 patas como rata y bajando a 40km/h por carretera, que se quiten las tijas esas.

Drey
    Drey
    Miembro

Ok muchas gracias.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies