Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Francis Francis hace 13 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

A falta de la prueba de campo, sigo cumpliendo mi labor de conejillo de indias… He grabado, editado y subido esto con el móvil:

http://www.youtube.com/watch?v=

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

francis
    y la Tija telescopica Gravity Dropper
    un saludo

Fernando
    Fernando
    Miembro

ey, tengo localizada la DNM ASP-R a 109€ + gastos de envío con posibilidad de hacerle una oferta. Esta tarde me tiro al barro y veo cuanto cuesta el envío urgente por si estuviera para este finde. La hay de 30.9 y 31.6mm.

Y eso que la que me gustaba era la azul…

Hola Francis
    Soy nuevo en el foro , dando una vuelta por el foro encontré este post y me gustaría saber donde has encontrado la tija DNM ASP-R por 109€ . Estoy interesado en comprarla , te estaría agradecido por la imfo.
    Gracias

Francis
    Francis
    Participante

ey, tengo localizada la DNM ASP-R a 109€ + gastos de envío con posibilidad de hacerle una oferta. Esta tarde me tiro al barro y veo cuanto cuesta el envío urgente por si estuviera para este finde. La hay de 30.9 y 31.6mm.

Y eso que la que me gustaba era la azul…

Hola Francis
    Soy nuevo en el foro , dando una vuelta por el foro encontré este post y me gustaría saber donde has encontrado la tija DNM ASP-R por 109€ . Estoy interesado en comprarla , te estaría agradecido por la imfo.
    Gracias

Pues la he pillado por eBay fuera de España.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies