Inicio Foros Bisutería Tienda de confianza HOBBYWEB

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 12 años.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Hola k aseis!

Bueno solo quiero manifestar mi opinión sobre esta tienda que regenta nuestro querido amigo y globero Gauchito, sin desmerecer ni desprestigiar a ninguna otra. Deciros que tocan todas las marcas más usuales del mercado respecto a componentes y a muy buenos precios, en la mecánica tienen a un tipo de lo mas enrollado y profesional, Alfonso. Son distribuidores de KTM y BERRIA (Carretera).

Están en las quemadas, un poco retirado pero merece la pena.
    http://www.hobbyweb.es/localizacion.php?osCsid=b6eda50e515820063ea69a0fbf36ff4b

En fin Bueno Bonito Barato.

Y además se puede dejar el coche en la misma puerta

emilio
    emilio
    Miembro

Muy recomendable.

Por ahora no necesito nada, pero viendo la variedad de componentes, seguro que pronto le hago una visita e ingreso dinero en Córdoba que los irlandeses, británicos, franceses, alemanes y demás people ya se han llevado lo suyo.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Muy recomendable.

Por ahora no necesito nada, pero viendo la variedad de componentes, seguro que pronto le hago una visita e ingreso dinero en Córdoba que los irlandeses, británicos, franceses, alemanes y demás people ya se han llevado lo suyo.

Muy bien dicho.
    +1

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Gaucha solo te falta una de estas…

http://www.youtube.com/watch?v=livPaoaRLYk

Víctor, sobre lo de la cerveza…¿tú ya has pasado por la tienda? :)

XC
    XC
    Miembro

yo siempre que e ido con un problema tanto el gaucho como alfonso me lo a solucionado al momento .
    Ademas de comprar material a muy buen precio y birra gratis incluida.
    Recomendable 100×100.

Perico
    Perico
    Miembro

He comprado una KTM de 29, de cartono y estoy muy contento con ella. La he podido probar antes y después he tenido un ligero problema con una rueda que ha sido arreglada a coste cero. Recomendable 100 %.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mi Orange sale poco últimamente, aún así hace poco la llevé allí a que la pusieran guapa y engrasada para cuando vuelva a Córdoba -que estoy retomando la bici poco a poco-.

Me gustó bastante la tienda, muy pofesional. Se vé que saben de lo que venden y el mecánico pinta bien bien.

Mi tienda de referencia en Córdoba.

En la página solo aparecen artículos de RC y modelismo,no?

Están haciendo la página web nueva, de hecho ya tendría que estar funcionando

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Víctor, sobre lo de la cerveza…¿tú ya has pasado por la tienda? :)

Donde se ponga una birra bien tirada(aunque sea por una máquina)… ;D

Calero
    Calero
    Miembro

Yo tengo que llegarme, se lo prometí así como 6 meses.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

gracias amigos
    allí el club podrá gozar de tarifas especiales
    y estoy tramitando el autobeer
    ya ire contando
    un abrazo

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies