Inicio Foros Otros Tesoreria

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 18 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos,
    Se hace saber que, como estamos a primero de año, se abre el periodo de abono de la cuota del Club, y como contestacion a varios socios que han dudado, el numero de cuenta para ello sigue siendo el de CAJASUR:

2024  6041  20  3305512189

Recordad que el importe es de 40€

Pedro Luque
    Tesorero Club Agachaelomo.

¿Se puede pagar en dos semestres de 20 €, no? Es que hay que pillar ropita de la PIVA 2007 y se amontona el trabajo. ;D

mati
    mati
    Miembro

¿Se puede pagar en dos semestres de 20 €, no? Es que hay que pillar ropita de la PIVA 2007 y se amontona el trabajo. ;D

Andrés, sin ningún problema. Indicalo bien en el cocepto del ingreso:

Cuota CLUB 1er SEMESTRE

y el segundo lo pagas en el mes de Julio.

Dinero no habrá, pero pa' tontás…

Ingresados mis 40 lereles

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Venga contables, que me voy a poner al dia rapidamente, si no me equivoco, que puede ser, SOBRE TO SI NO ME HE TOMAO LA PASTILLA, vamos al lio, DEBO!!!

2º Semestre del 2006 (20 lereles).
    1º Semestre del 2007 (20 lereles).

El pago lo voy a fraccionar, con permiso.(SERA POR DINERO)

El retraso creo que puede ser debido a la distancia, YA SABEIS SOY DE PUEBLECILLO, pero soy un DELEGADO DE COHONES.
    Cuanto antes me contesteis antes se pilla la MANTEKA!!!

STA STO BIEN Y NOSCARO!!!
    EL QUE HA TENIDO UN PASADO…

mati
    mati
    Miembro

Markell, haz dos ingresos:

1º.- Cuota CLUB Segundo Semestre 2006
    2º.- Cuota CLUB Primer Semestre 2007

Y sitacuerdas, llévame a Huertorl mi llave Torx 2.5 ( la de apretar las paellas de freno ) que esta semana la he echado en falta, please.

Ya puestos, llama al de la tramolla, a ver si tiene la decencia de acercarse, o por lo menos que se lo diga a su pajarita por si quiere dar pedales con mujotros.

Francis
    Francis
    Participante

Y sitacuerdas, llévame a Huertorl mi llave Torx 2.5 ( la de apretar las paellas de freno ) que esta semana la he echado en falta, please.

:-[ ups..tu llave la tengo yo. Si no lo dices se podía quedar en el fondo del camel hasta el fin de los días. Te la doy el sábado.

mati
    mati
    Miembro

Ok, perfecto francis, así hacemos el cambalache con los DVD's que me prestaste.  :)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

AL DIA, SR.TESORERO.

STA STO BIEN Y NOSCARO!!!
    AHORA SI QUE STOY A GUSTO…

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Pedro ya me he puesto al dia yo tambien, esta mañana he realizado el ingreso.

SALUDOS… ;D

Sr. Tesorero: ayer puse mi contribución para que tenga no solo tenga el nombre….

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies