Inicio Foros Otros Terry hospitalizado con cuatro costillas rotas.

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 38 mensajes y lo actualizó mati mati hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
    Lucas
    Lucas
    Miembro

Que te mejores Terry.
    Lo peor es lo de no poder reirse por el dolor en las costillas… asi que tu mas serio que el Viti.

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/toro/Osborne/juzgado/elpepuespcat/20050307elpcat_16/Tes

Si te duele mucho toma Adolonta, que no cura pero atonta.

A recuperarse toca.

goyo
    Miembro

Venga Terry que eso para tí no es ná. Un abrazo desde el «lado claro». Yo se lo que es eso, pero dividido entre cuatro, ya que me he roto varias costillas pero de una en una.

luisau
    luisau
    Miembro

Supongo que te darán la baja. Ya sabes, dile al médico que te escayole el dedo índice de la mano derecha hasta el hombro, que si no, te compras internet entero. Y eso es caro… Salud.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno Terry, el friray es lo que tiene! A recuperarse y ánimo! que abrazos no procede!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Mucho ánimo Terry! ;)

Terry mucho ánimo y si no lo ves claro, tiro de remachadora y te dejo el pechamen a lo terminator  ;)

emilio
    emilio
    Miembro

A recuperarse pronto y con paciencia.

Un saludo y ánimo.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

terry cojones que haces
    cuidate mucho
    un abrazo desde lejos

Francis
    Francis
    Participante

Esta tarde he pasado a hacerle una visita. Obviando que las cuatro fracturas tienen desplazamiento  (:-) está bien y no le duele nada más. Ahora a tener cuidado con los chistes, los resfriados y el PAYPAL!!

jesus
    jesus
    Miembro

Al menos te leo con buen humor.
    Espero que no se alargue la recuperación.
    Animo

Vitorio
    Vitorio
    Miembro

Animo,reposo y una pronta recuperación.Pronto pedalearas por los caminos

Terry
    Terry
    Miembro

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Hace un rato me han hecho otra placa y a esperar a que pase el médico, ya os contaré.

Segun órdenes de intendencia cuando llegue a casa internet  «capado» que si peligroso soy montado en burra, más con un mes de reposo en casa y las cuentas de chain, forkparts, etc a mi disposición (Iñaki la idea de escayolar dedos que la escuchen que me joden…)
    Lo otro que me trasmite intendencia es que cuando me recupere BICI estática, aunque me deja que le monte la BoXXer pa matar el gusanillo.

Si todo sale como espero, dentro de un mes las cuatros costillas soldadas y el cuadro de carretera montado, je je je.

Muchas gracias a todos por lo ánimos un saludo, terry.

Terry
    Terry
    Miembro

Me dan alta hospitalaria. Ahora reposo en casa durante 3 semanas.

No hay nada afectado a nivel torácico. Sólo indicar que no han sido 4 sino 5 las costillas rotas (4ª,5ª,6ª,7ª y 8ª)

Muchas gracias a todos y os mantedré informada.

luisau
    luisau
    Miembro

No hay nada afectado a nivel torácico. Sólo indicar que no han sido 4 sino 5 las costillas rotas (4ª,5ª,6ª,7ª y 8ª)

Enhorabuena.

Eso es un pechito-landing-no-hands-no-front y los demás que se quiten el galón.

Aguela
    Aguela
    Participante

Muchas gracias a todos y os mantedré informada.

Eso pasa por llevar los manillares anchos. Con uno más corto, seguro que se hubiera quedado en 3 rotas nada más!!!!! JAJAJAJA
    Venga Terry, «a mejorarsen».

Javier

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies