Inicio Foros Otros Team FSR 2007

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó fernan fernan hace 18 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

AlexXx_Dh
    Miembro

Os presento aquí el Team FSR formado por FErnando Campos (3º en rute :P, y Alejandro Ibáñez campeón de mi casa en la modalidad de sofadownhill xD) dispuestos a competir en todas las carreritas posibles jejejej.
    Lo dicho auí las dos burras:
    copiade18012007004zb3.jpg

18012007002xk6.jpg

x1pn1mp8dkygtgy0fnodaixjv3.jpg

Y aquí las streeteras y campilleras

copiade27122006001sq4.jpg

copiade17122006005ju6.jpg

fernan
    fernan
    Miembro

esas dos maquinas FSR de DH listas pa todas las carreras y entrenamientos por todos lados,y las de calle ya preparas…mola . ESPERO Q DISFRUTES LA FSR  y q te dure
    saludos

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Joder cómo me molaría coger la última, con ese asiento de pelito y esos slicks para bajar por Assuan (por carretera!).

Tienen muy buena pinta, cremita vamos, esas burras. Yo hecho de menos los reflectantes en los pedales y unos flequitos colgando de los puños, aunque el detalle de los puños marrones a juego me ha molado, en plan BMW.

«Dinero no habrá, pero pa tontás…»  ;D  ;D  ;D

Francis
    Francis
    Participante

Pues tenednos al tanto de las carreras a las que vayais

fernan
    fernan
    Miembro

ehejj pos las carreras ,mirando al podio estaremos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies