Inicio Foros Otros SuperLópez…En cuarto Milenio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Juan Carlos Juárez Juan Carlos Juárez hace 14 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Hola Family:
    Estuve esta tarde, en un arrebato de locura, paseando por los montes con la BTT, y cuan sorprendido quedé, al ver en el SuperLópez una pasarela rota, otrora delicia de los bikers…locuelos y aguerridos.
    Hasta aquí…todo normal. Una pasarela, unas maderas rotas, el campo, la tierra suelta y movida…posibilidad de pasar por la izquierda…
    Peeeerooooo…¿quién ha tenido a bien, realizar tan espeluznante acto de bandalismo rutal, sin dejar más huella…que, unas hozadas y el propio despojo de la pasarela? ¿el príncipe de nuestros montes, el marrano jabalínnnnn? ¿un pastor grafitero que atenta contra el mobiliario rústico ante el despecho de una oveja fiel a su carnero?
    He aquí, el misterio.
    Se ha dejado parte de la pasarela puesta delante para que todos puedan verla antes de comérsela, como casi me pasa a mi…espero que podamos arreglarla en breve.
    Un abriiiiiiizoooo…

Iker
    Iker
    Miembro

Creo que deberías relajarte un poco con el tema.

Ahora que estas más relajado ponte en el punto de vista del senderistas, y que en una tarde ibas paseando tranquilamente por el campo y vienen unos gañanes vestidos de Darth Vader bajando a toda hostia por el camino a punto de atropellarte.

Yo estoy en contra de todas las pasarelas, saltos y demás en sitios donde transita mucho los senderistas porque el día que tengamos un accidente con ellos nos quedaremos sin sierra como ya ha pasado en Madrid y Murcia.

Pd. No digo que haya sido un senderista, simplemente es una hipótesis.

Nada, nada…relax total…está hablándote un senderista, yo sí que practico, y «casi» tengo un percance con algún Vader en alguna ocasión…sólo era un aviso para que cuando vayamos por esa zona, no haya una accidente.
    Y me da que no ha sido un senderista…da la sensación de ser el pastor que tiene el ganado por allí, y estará hasta el buje de vernos pasar por allí molestando al ganado.
    Igualmente se puede dejar sin arreglar, pero no resolvería el problema de la velocidad a la que el Imperio pilota por los bosques de Endoor y el conflicto con los Ewoks.
    un abrazo Iker.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies