Inicio Foros Off -Topic Superación: el padre que no se rindió

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó eL_DuRi eL_DuRi hace 17 años, 3 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Goyo, el chiste era bueno, jajajajaja.

Ya me imagino a Falete cogiendo impulso.  ;D  ;D

Pero para no desmerecer el esfuerzo de este padre, podríais abrir un tema llamado «Goyo VS Falete» o algo así.

Continuemos con cosas serias. Se me ha ocurrido poner Team Hoyt en el google y me ha salido la web. Recomendable darse una vuelta por este sitio.

De entre lo que he visto:

Después de 4 años de maratones, el equipo Hoyt participó en su primer triathlon y para esto Dick tuvo que aprender nadar. “Me hundí como una piedra al principio” recuerda Rick con  risa “y no había montado en una bici desde que tenía seis años.”

El Team Hyot ha corrido 216 Triathlones, 6 Ironman

Mejor tiempo en la Marathon 2:40:47

Cruzar USA en duatlhon en 45 dias consecutivos. 3.735 millas = 6.010 km.

http://www.teamhoyt.com/

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Jo, no habia visto este post hasta hoy, pero me deja mudo.
    Hace poco tuve la oportunidad de correr empujando el carrito de un niño con parálisis cerebral para una carrera que habian organizado en su cole. Él si podia hablar, pero no tenia mucha más movilidad que Rick, y me expresaba a cada instante lo que sentia. En el camino de ida en el bus estaba como loco por que iba a correr mas que nadie y su madre iba a estar alli para animarlo. No se cuantas veces me lo pudo decir en lo poco que duraba el trayecto.
    Quisiera que le hubiéseis visto la cara cuando estabamos corriendo.
    Al terminar, el tio estaba sudando y con el corazón como si hubiese corrido el solito y loco de contento. Yo le decía que habiamos ganao y el gritaba y se reia continuamente.
    Si la sensación que tengo yo, la tengo con un niño al que solo he visto dos dias, ese padre debe sentirse muy orgulloso de como ha llevado la vida de su hijo.

Y si no habéis llorado hasta ver este video, es que no sois hombres, si no piedras!
    Si en vez de con el teclado escribiera esto en papel, aseguro que estaría la tinta algo borrosa.

Saludos!

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Suscribo todo lo dicho, hace unos meses una persona que suele mandarme mails algo estupidos me mandó esta dirección, se trata del video en español y es lo mejor que he visto nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=0OPM_0H7Vd8

También descubrí la web teamhoyt.com y que wikipedia sirve para algo mas que para saber las salidas de la A-4 o definir bukkake. Merece la pena volverlo a ver y relativizar un poco las cosas.

Canario
    Canario
    Miembro

Duri, ¡vaya experiencia enriquecedora la tuya con ese chaval!, como dice Manolo estas cosas te ayudan a relativizar y a quitarle importancia a nuestros problemas y a aprender a querer más a la gente…

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Hola! es mas que enriquecedora, es revitalizante. Hoy lo he vuelto a ver y el muy joio, cuando le he preguntao que si se acordaba de mi, me ha reconocido y se ha puesto loquisimo, lo que cual me ha encantao y me ha dejao loquito de contento para todo el dia. Se llama Alejandro.

Creo que es muy importante darle un poco de vueltas al coco un ratito al acabar el dia y reflexionar sobre todas las tonterias que tenemos encima y que no sirven pa ná más que para complicarnos la vida.
    Creo que seriamos mas felices.

un saludo!

raul
    raul
    Miembro

Aunque parezca increíble, no he visto este vídeo hasta el día de hoy, bien porque no me he acordado, bien porque donde me conectaba no podía ver ningún vídeo.
    Es ralmente emotivo e inspirador, y todos tenemos mucho que aprender de ese espíritu de lucha, sacrificio y superación personal que bien nos han demostrado Dick y Rick Hoyt. Como bien decía Rick a través de su ordenador al principio y al final del vídeo, cada uno de nosotros tiene que decir ante cualquier reto, por muy duro que sea o por imposible que éste nos parezca, «PUEDO» («CAN»).

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias, pero yo no tengo ningún merito, solo comparto con vosotros las cosas interesantes que encuentro por internet.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A los que os gustó la historia, aquí tenéis otra de un chico de Zaragoza digna de ser vista:

[flash=425,350]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2cvYS9nYW5hcy1kZS12aXZpci1mdWVyemEtZGUtdm9sdW50YWQuZmx2&xtp=146812[/flash]

Anónimo

Genial el reportaje que nos pones Berna.

Que capacidad de superación más grande. Es envidiable la actitud de este muchacho ante la vida, y la destreza que se observa en un dia de trabajo suyo. Siendo además un buen profesional en su medio, según citan sus propios compañeros.

Si que me ha gustado. Tendemos a engrandecer nuestros problemas o dificultades, y a quejarnos en exceso en muchas ocasiones. Es bueno, que seamos conscientes de que hay personas con menos medios físicos o psíquicos que nosotros y que se crecen ante las dificultades en lugar de quejarse y afrontan la vida con ganas y entusiasmo.

Un 10, para Javier Hernández.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro
Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies