Inicio Foros Off -Topic Subida al Veleta en carretera

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 17 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Antonio -2 karma points.  😮

Desde Veleta hasta la Virgen de Las Nieves más de uno se va a acordar bajando de su MTB. Sino, al tiempo. :-*

suerte a todos y no os salgáis de lo negro. Pupa.

Mira que me los he intentado llevar a Cazorla…Espero q este año no me de sueño y pase de la barrera.

Aquí algunas fotos del repecho. http://apmforo.mforos.com/570933/6704347-hasta-el-infinito-y-mas-alla/

sudi
    sudi
    Miembro

Enga… que  «PODEMOS »  estas fotos son de la piedra de la cima… ahi entraremos en calor  ::)

Francis
    Francis
    Participante

Lo del coche de apoyo….
    Aún tengo el tobillo algo hinchado pero creo que subiré subido en la bici.

Conste en acta que echo de menos Cazorla y lo antepondría a cualquier rollo carretero penco, pero la verdad es que no tengo la pierna para muchas piedras.
    :-

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo del coche de apoyo….
    Aún tengo el tobillo algo hinchado pero creo que subiré subido en la bici.

Conste en acta que echo de menos Cazorla y lo antepondría a cualquier rollo carretero penco, pero la verdad es que no tengo la pierna para muchas piedras.
    :-

Ya ya… excusas…
    Bueno, alguien va de cochero? o tenemos que cargar con todo hasta arriba….Raul?… que dices…

A LAS 7 EN LA CRUZ… HAY QUE SER PUNTUALES

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Antonio, cuando he leído lo de «como carreteros que somos» he pensado en mil formas de sodomizarte y me quedo con 2guys1horse dot com.

Ruego a su Rumana Majestad considere como spam todos estos posts de flacuchas y carreteros redivivos y tenga a bien borrarlos. A los posts.

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡ HOMBRE !!!! Mientras se acostumbran… lo pasaría a OFF-TOPIC …

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Marce, yo no lo he cambiado!! Habrá sido mati!

raul
    raul
    Miembro

Ya ya… excusas…
    Bueno, alguien va de cochero? o tenemos que cargar con todo hasta arriba….Raul?… que dices…

A LAS 7 EN LA CRUZ… HAY QUE SER PUNTUALES

Bueno, supongo que todo es posible. Llámame esta tarde cuando salgas del trabajo y hablamos del plan de mañana, si te/os parece bien.

Anónimo

A mi, que me gusta mucho picar a Don Quijote, puse a prueba sus nervios con la susodicha frase.

Pero que conste en acta que yo soy MTBiquero.

Esto de la carretera lo hago por alternar y coger la bici, mi verdadera bici, con mas ganas.

Dicho esto, el sábado estaré en la cruz, para subir a la carretera mas alta de Europa.

A mi, que me gusta mucho picar a Don Quijote, puse a prueba sus nervios con la susodicha frase.

Pero que conste en acta que yo soy MTBiquero.

Esto de la carretera lo hago por alternar y coger la bici, mi verdadera bici, con mas ganas.

Dicho esto, el sábado estaré en la cruz, para subir a la carretera mas alta de Europa.

¿Pero hombre con esa autodefición que esperabas?

¿Que me quedase sentado mientras un buen chaval se desliza por la senda de la perdición?

Por cierto subir por esa carreterucha birriosa lo hacen hasta los bicicleteros mas pencos…. mira ….

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Anónimo

CARRETEEEEROOOOOOOOSSSSS

Haber si dejais ese bicio malo de la carretera y os venis al campo que es donde estamos los buenos de verdad
    Con la flaca sube cualquiera al veleta  ;D

Lucas
    Lucas
    Miembro

CARRETEEEEROOOOOOOOSSSSS

Haber si dejais ese bicio malo de la carretera y os venis al campo que es donde estamos los buenos de verdad
    Con la flaca sube cualquiera al veleta  ;D

¡¡¡ QUE TE CREES TU ESO !!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies