Inicio Foros Off -Topic Subida al Veleta en carretera

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 16 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

Bueno, ¿cual es el plan de viaje? ¿a que hora salimos?
    ¿alguien va a dormir allí?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Quedamos a as 7 en la Cruz?

Tenemos cochero? Sería bueno tener windtex arriba…

Podemos contar con mi coche y su porta bicicletas. Yo creo que entran tres tios y sus tres bicis sin problemas. Ya me direis. Si la excursion es el Sabado mejor que mejor porque el domingo me han metido un turnito extra.

Francis recuperate pronto, con las ganas que tenia de exprintarte!! jeje

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

:'( :'( Lo siento pero me caigo del peloton Lomero-Veletero, ya que llevo mas de una semana con un catarro bestial con dos dias en cama + el domingo empece con vomitos y fiebre y con otros dos dias en cama, hoy he ido a trabajar pero me he vuelto, buscaba una posible recuperacion para poder ir al Veleta.

Tenias ganas de ir ya que me estado preparando algo, pero en fin otra vez sera, solo espero que el tiempo que he emplado para esto me sirva para algo. :-.

Y si no seguire con la misma sonrisa, que lo paseis bien gañanes. ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A ponerte bueno, si al final vas a tener suerte y te vas a librar de la escarnia…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

He estado viendo el pronostico del tiempo y arriba se prevee unos 6 grados….algo de nubes, pero poco…
    En caso de duda nos vamos a Cazorla?  (sugerido por MArce)
    Tengo ruta preparada para ello, y podemos sumar a los reticentes de las flacas….
    Opinad…

sudi
    sudi
    Miembro

El tiempo va ser magnifico,ayudara a la subida los 26 grados de maxima, no soy partidario de cambiar la ruta, ire con aquellos que quieran seguir con  la ruta prevista de la subida al Veleta, Saludos

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

1.- Antonio (que bien se esta en la piedra de la cima)
    2.- Lucas. (tengo 28 dias para cargar las pilas…)
    3.- Francis (el año pasado de cochero y este de biciclista)
    4.- josesudi (ya estoy estrenando )
    5.- Marcecchi.(enhorabuena Jose Manuel)
    6.- Matias Jr. ( me estreno este año, a ver como se da eso  )
    7.- Juan Carlos (me parece que las voy a pasar canutas, pero voy)
    8.- Pedro (no se que poner entre paréntesis)
    9.- Víctor
    10.- Argarrobo (estoy afilando el machete)
    11.- Iker(Alias el sprinter)
    12.-Jose(fantasmas)
    13.-Angel(fantasmas)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0233?x=0&y=0

La máxima en la estacion es de 13 grados, supongo que arriba, mil metros más, será 6 o 7 menos…. sin viento…

raul
    raul
    Miembro

He estado viendo el pronostico del tiempo y arriba se prevee unos 6 grados….algo de nubes, pero poco…
    En caso de duda nos vamos a Cazorla?  (sugerido por MArce)
    Tengo ruta preparada para ello, y podemos sumar a los reticentes de las flacas….
    Opinad…

Estuve hablando con Francis de ser su compañero del cochero pero, si al final resulta que se hace ruta improvisada por Cazorla, igual me apunto.

Anónimo

Por Manolo, que estais diciendo!!. Es que ahora nos vamos a achachar por el frio, nos llevamos cocheros, y el windtex en el bolsillo del maillot cual carreteros que somos. Ya habrá tiempo de ir a Cazorla, el mes que viene por ejemplo.

Yo por mi subo, a pesar del frio

Un saludo.

Bueno, dicho está, ya habrá tiempo de ir a Cazorla,como llevamos coche de equipo que nos pasen el windtex.
    Una pregunta, al bajar del Veleta , ¿es posible coger la carretera del albergue que va a Pradollano? es para no sufrir la bajada de los baches hasta la barrera.

Iker
    Iker
    Miembro

Para bajar del veleta solo se puede hacer por la carretera con baches, son 10 km desde la barrera hasta arriba.

Por Manolo, que estais diciendo!!. Es que ahora nos vamos a achachar por el frio, nos llevamos cocheros, y el windtex en el bolsillo del maillot cual carreteros que somos. Ya habrá tiempo de ir a Cazorla, el mes que viene por ejemplo.

Yo por mi subo, a pesar del frio

Un saludo.

Quien te ha visto  ;D y quien te ve  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> (tus propias palabras):

«el windtex en el bolsillo del maillot cual carreteros que somos«..

Lo de: «Yo por mi subo, a pesar del frio» debe ser un ramalazo que aun te queda de cuando eras un magnifico mtbikero…

Anónimo

Me sumo a las palabras de mi señor D.Quijote que goza de la mejor de las corduras y al final lo vais a enloquecer y va a acabar viendo carreteros por toda la faz de la tierra. 😮

Eso de «carreteros que somos»… Antonio, eso no se dice, pero encima escribirlo en el foro. ains, ains  :'( :'( :'(

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies