Inicio Foros Otros SUBIDA A SIERRA NEVADA CON LAS " FLACAS"

Este debate contiene 94 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 95)
  • Autor
    Publicaciones
    sudi
    sudi
    Miembro

La flaca crece.

1- Pepe Santiago. Look carbon.
    2- Jose A. Santiago.
    3- Pedro. Canondale Cadd5.
    4- Iker. Look carbon.
    5- Antonio Pino.
    6- Jose Sudi. Canyon.
    7- Marcecchi. Canyon.
    8- Condemor. Scoot CR1.
    9- Jekill padre. Orbea carbono
    10.-Antonio . Bh
    Vehículos de apoyo: -Pepi
    -Francis.
    -Gamboa(por confirmar) .
    11.- Cuevas

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Excelente trabajo e informacion Marce…
    Me parece bien la hora y el lugar…El tema es ser puntuales para salir lo antes posible.
    Parece confirmado que la mejor opcion para ir es por Antequera, aunque al ser esta epoca del año, quizas este saturadilla la carretera…que opinais?
    Yo lo prefiero, ya que por Jaen es un coñazo y multan….jeeje

Francis
    Francis
    Participante

No contais nada? Pedro, pon alguna foto.

Aguela
    Aguela
    Participante

Me parece que después de «tamaña afrenta» al club, no tienen muchas ganas de airearla….. sabiendo además que les puede caer una fuerte «multa» a los «infractores» ….

raul
    raul
    Miembro

Como Vicepresidente Primero de este Ya Deshonrado y Ultrajado Club, me reuniré con el Señor Presidente para convocar un Consejo AgachaLomero con el fin de estudiar la sanción y sentencia a aplicar a todos y cada uno de los socios que participaron en dicha expedición. En especial, a Iker Alvarez y a Rafael Cuevas quienes, tras su incalificable acto de traición, han provocado mayor consternación y desagravio en el seno de éste nuestro Club el cual se había convertido en un referente de cómo debe ser un club de «fredis», bikers corruptos, «campo borrokas», cerveceros a destajo y barbaco-piscineros; sobre todo, después del éxito de las dos expedicciones a Gualnord y de los dos últimos años de Ciclos Gastronómicos «Georgy Dan».

Sin nada más que añadir, les informo de que serán debidamente citados para la asistencia del Consejo AgachaLomero.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿El vicepresidente primero no es Iker?

raul
    raul
    Miembro

Que yo sepa, es el Segundo pero, después de la afrenta y tras el Consejo AgachaLomero, igual pierde el rango de Vicepresidente. Está en estudio y me hago cargo.

Aguela
    Aguela
    Participante

Pues me parece que el Vicepresidente al final no fue… ¿o sí?

raul
    raul
    Miembro

Si finalmente no fue, mejor para él. Así se libra del Consejo y de la sentencia. En cuanto a lo de quién es Vicepresi 1º y 2º, preguntadle mejor al Presi. Él fue quién nombró a cada uno.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo tengo entendido que tú eres el segundo vicepresidente.

¿No habrás tomado más drogas después de salir del vientre?

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cuanto aburrío…..

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡¡¡ PECADOOOOORRRRRRRR !!!!!
    Abogo por 10€ de multa por cabeza para gastarnos en (b) y echamos pelillos a la mar … jejejeje

SúperM
    Miembro

Cuanto aburrío…..

Sin que sirva de precedente :whip: , estoy con Pedro 

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Cuanto aburrío…..

Sin que sirva de precedente :whip: , estoy con Pedro 

No me toquéis las pelotas. Y Falete, no me llames más, las quejas a los de las flacas.

ENCANIJAOS:

¿DONDE ESTAN ESAS HORRENDAS FOTOS?

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 95)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies