Inicio Foros Bisutería Stumpy Carbon Evo

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó fr4nk fr4nk hace 14 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Calero
    Calero
    Miembro
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Pues si, aunque es igual que la de Francis salvo que esta tiene un amortiguador nuevo el cual regula el sag sólito, tiene una válvula de escape que deja salir el aire sobrante del amortiguador para tener un sag correcto según specialized, que de esto saben algo……

Francis
    Francis
    Participante

La mía no hace esas cosas o no le he encontrado la palanquita…
    Cómo va tio!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo habrán filmado por aquí???  Que parecido al terreno y los paisajes… por cierto, la curva que se pega es espectacular!

Aguela
    Aguela
    Participante

JEJE.. se ve la sombra del cable de la Mirlo-Cam en el 2:10

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Lo habrán filmado por aquí???  Que parecido al terreno y los paisajes… por cierto, la curva que se pega es espectacular!

Releyendo, no me parece claro que haya alguna sombra de ironía en mi comentario… solo quería decir que sl terreno se parece al nuestro…! jejeje

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Releyendo, no me parece claro que haya alguna sombra de ironía en mi comentario… solo quería decir que sl terreno se parece al nuestro…! jejeje

Pues es la misma curva que un vídeo de Nicolai tmb.. más concreto esta:

http://www.vimeo.com/

O al menos a mí me lo parece..

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies