Inicio Foros Bisutería SRAM 1x11v XX1

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Calero Calero hace 13 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante

No…. si yo si me entero … la que no se entera es la visa cuando le dices 1000€ …..
    – ¿mil qué? – me dice….

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

No…. si yo si me entero … la que no se entera es la visa cuando le dices 1000€ …..
    – ¿mil qué? – me dice….

JAJAJA eso me viene diciendo a mi la mía cada vez que paso por el escaparate de la 60D.

mati
    mati
    Miembro

empezamos con la Specialgay Enduro 1×11

Ojo con el tamaño de la corona de 42 dientes, casi igual de diámetro que el disco trasero de 180mm

UubA6m.jpg

Iker
    Iker
    Miembro

1000 euros y sigues llevando un tumor en al final de los tirantes y vainas? para mejor un rodolfo.

nacho
    nacho
    Miembro

A mi me da que este chisme no se va a imponer, sigo pensando que no es buen chisme. Tiempo.

Calero
    Calero
    Miembro

A mi lo que me pone es la Pinion, y nos dejamos de cosas colganderas

Aguela
    Aguela
    Participante

Ese lagarto hay que mirarlo…
    Y si el tumor pesa menos de la sexta parte del rodolfo ….. también.
    Me pone el 1×11!!!

nacho
    nacho
    Miembro

Ya lo trasteamos del primero que se lo compre y comprobamos, a mi se me antoja que en los cambios esos de sopetón, que quitas el mediano y le das al pulgar derecho mucho y muchas veces, si vas con el 1×11, pienso que se ralentiza esa operación.

Iker
    Iker
    Miembro

Ese lagarto hay que mirarlo…
    Y si el tumor pesa menos de la sexta parte del rodolfo ….. también.
    Me pone el 1×11!!!

Que pese lo que tenga que pesar cuando el piloto que va arriba le sobran unos cuantos kilos… Para subir al lagar a tomar una cerveza tampoco creo que haya que ir con lo más ligero.

Piñon XX = 300 leuros. PVP chainreaction. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42785

No me quiero imaginar la gracia que puede costar cambiar la cadena-cambio de esto.

luisau
    luisau
    Miembro

Que pese lo que tenga que pesar cuando el piloto que va arriba le sobran unos cuantos kilos… Para subir al lagar a tomar una cerveza tampoco creo que haya que ir con lo más ligero.

EeRSG.gif

vBt26.gif

Aguela
    Aguela
    Participante

Piñon XX = 300 leuros. PVP chainreaction. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=42785

No me quiero imaginar la gracia que puede costar cambiar la cadena-cambio de esto.

Precisamente por esto el peso importa. Pero claro, esto es algo que tú no conoces…. jejeje
    Lo del precio, ya comenté que esperaré a las ofertas del XX9 en RCZ

Calero
    Calero
    Miembro

Estas innovaciones solo sirven para sacar cuartos, sigue habiendo cambio, sigue habiendo piñones, así que caca.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies