Inicio Foros Compra/venta SOLUCIONADO: Necesito pulsador cambio trasero de 8 velocidades.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó emilio emilio hace 15 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    luisau
    luisau
    Miembro

Pues eso, que necesito urgentemente para la bici de ir a currar un pulsador shimano de cambio trasero de 8 velocidades lo más jipioso posible y que os haya dado pena de tirar en su día. A poder ser de gratis total y a unas malas y si el tiempo no lo impide pago un pase de birring… o cocacoling, claro.

emilio
    emilio
    Miembro

Yo tengo uno XT en perfectas condiciones. Si lo encuentro, es tuyo. Esta tarde te digo algo.

Un saludo

luisau
    luisau
    Miembro

Gracias, gracias, gracias…  ;D

emilio
    emilio
    Miembro

Lo he encontrado.

Esta tarde me pasaré por el 24H del tablero para ayudaros con las bebidas isotónicas.

Un saludo

luisau
    luisau
    Miembro

Ea, pues muchas gracias Emilio por el pulsador. Ayer tuve que irme intempestivamente ya que a este camión se le vino la carga atrás y si hubiera basculado habría habido una tragedia en el 24H…  ;D :-[

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+2 KP para Emilio.

Así da gusto.

emilio
    emilio
    Miembro

Gracias Bernaco.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies