Inicio Foros Compra/venta Solucionado !!! Maxxis HighROLLER en UST(tubeless)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 14 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Ahora que no tengo cubiertas, busco en Cordoba una tienda que pueda tener cubiertas HIROLLER en UST.

Gracias

Así a bote pronto, sé de dos tiendas que tienen Maxxis (habrá más supongo):

Suraventura (Av. Medina Azahara 25) http://maps.google.es/maps?q=suraventura+cordoba&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl
    957452480

Puntobike (Pol. Ind. Las Quemadas) http://www.puntobike.com/

Gracias.
    Lo que busco no es una tienda que lleve Maxxis (y que las pidan y tenga que esperar una semana), si no un par de HIROLLER LUST en «stock». Si no las pido yo mas baratitas por internet.
    Gracias otra vez.

Rafa Moreno
    Miembro

Hace un par de meses, los de Racingbke las tenían en stock. Me la montaron en una mañana (pero eran 2.10) Pregunta por Dani, 957 253 885.

Slds

Gracias.
    Lo que busco no es una tienda que lleve Maxxis (y que las pidan y tenga que esperar una semana), si no un par de HIROLLER LUST en «stock». Si no las pido yo mas baratitas por internet.
    Gracias otra vez.

Ya se lo que buscas, pero por eso te he puesto las señas de las tiendas, para poder llamar por teléfono y preguntar si las tienen en stock, es más fácil a que lean ellos mismo el mensaje y te llamen…  ;)

Suerte con la búsqueda.

Ayer llame a las 2 y ninguna de las dos las tenia. Podian pedirlas y ….
    Eso fue lo que me hizo aclarar mi mensaje.

De todas maneras, gracias por la ayuda.

Como te las pidan, te tarda más que si las pides incluso por ebay…

javi marín
    javi marín
    Miembro

¿Donde las compras baratitas por internet? Que yo tambien necesito una.

Gracias.
    Gracias otra vez.

Ya se lo que buscas, pero por eso te he puesto las señas de las tiendas, para poder llamar por teléfono y preguntar si las tienen en stock, es más fácil a que lean ellos mismo el mensaje y te llamen…  ;)

Suerte con la búsqueda.

Donde todo el mundo en CH.R. ;)

javi marín
    javi marín
    Miembro

Jejeje, me había hecho ilusiones de más baratitas, curioso que soy.

Lo siento javi, pero comparadas con los 55€ (-10%) de «puntobike» :-.
    A 34€ son baratitas en CH.R. ;)

jesus
    jesus
    Miembro

las 3 ultim as que he pedido a CR no llegan a cuadrar el¡n la llanta, y ami me salieron más baratas en málaga (goodbikes)

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies