Inicio Foros Off -Topic Solidaridad con Sede TANOMANCHEGA

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 16 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Animo Juanma,como dice Pedro todo pasa,nos acordaremos de tí este finde , ya mismo no vemos en otras «galas», muchas inundaciones de estas tiene que haber para hundir a un gran tipo como tu.

Un abrazo,Marcecchi.

Javi
    Javi
    Miembro

Que decir sino animo y para «alante». Acabo de leer esto y me he quedado alucinado,siento enormemente lo ocurrido y espero que se pueda aliviar lo antes posible la situacion, vereis como se arregla mas pronto de lo que parece. Un abrazo para toda la familia y mucha fuerza desde Cordoba. Adios.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Juanma, nuestro comun amigo Miguel me contó que el agua se le quedo a las puertas de la casa. Hoy cuando Javi ha subido el post he visto lo de tu anfibio a la fuerza. Quiero sumarme al ánimo que te enviamos desde la central y te envío también un fuerte abrazo. Animo que lo importante es la salud.

Pepe Spin

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies