Inicio › Foros › Off -Topic › Solidaridad con Sede TANOMANCHEGA
Este debate contiene 17 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Pepe Spin hace 16 años, 6 meses.
-
AutorPublicaciones
-
09/10/2008 a las 8:39 pm #208043
Hola a todos,
A poco que leais esto
y esto
http://www.dclm.es/news/149/ARTICLE/10590/2008-09-25.html
o pongáis en el Google, «inundaciones Valdepeñas» deduciréis rápidamente que por nuestra Delegación Tanomachega, Sede Vaticana, las aguas andan revueltas nunca mejor dicho.
Lo que vemos por estas fechas por la tele, inundaciones que arrasan con todo, y gente que lo pierde casi todo, le ha sucedido a nuestra Santidad Juan Masoko I.
Sirva este mensaje de ánimo y solidaridad para él, pues aunque las pérdidas han sido sólo materiales ( coche 407 SW SIniestroTotal, electrodomésticos, moto etc… ) el golpe moral ha sido heavy, que no están las cosas pa mucho gasto y menos ahora con la no crisis de zapatero.
Se que estás pasando un mal trago, pero con tu humor manchego que contagias por donde pasas, los tragos con pan, son menos. Aquí nos tienes para lo que necesites. Se te va a echar en falta en nuestra/tú Maratón.
Me he quedado sin Yesaire de primera. Pintar con yeso las flechas, no serán lo mismo sin El Marquell de la Llana.
Un abrazo y ánimo desde tu segunda tierra.
Mati09/10/2008 a las 9:01 pm #233304Animo Masoko.
Tus compañeros de fatigas sabemos que puedes sobreponerte, lo importante es que esteis bien.
Menos «Patatas» y mas cuidar los cauces ¿o no?
Un abrazo a todos.09/10/2008 a las 9:23 pm #233305
AnónimoEnga Masoko que tú eres un tío grande y tienes aquí un buen montón de gente para darte ánimos.
Espero que sobrellevéis el tema de la mejor manera posible.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Un fuerte Abrazo
Maikel10/10/2008 a las 7:02 am #233306:'(
No me lo puedo creer…
Juanma, te mando un fuerte abrazo, ahora comprendo lo de:
«BUSCO FLOTADOR PARA PEUGEOT 407 SW, O PROYECTO DE TRANSFORMACION EN «PEDALO» PARA PASAR I.T.V!!!»
Que tío más grande.
10/10/2008 a las 11:01 am #233307Animo Masoko, seguro que los malos tiempos se pasan rapido y llegan los wenos wenos. Un abrazo.
10/10/2008 a las 11:27 am #233308Masoko!! Ya estuvimos hablando contigo la semana pasada sobre el marronazo que os ha tocado sufrir e, igualmente, me uno a las palabras de ánimo y aliento de todos tus colegas del Agacha, que no son pocos. Recibe un fuerte abrazo y que todo se recupere pronto
10/10/2008 a las 11:35 am #233309Ánimo Masoko!!!
Pronto llegará la calma y todo quedará en un mal recuerdo. Lo importante es que los tuyos estén bien y espero que los daños materiales sean los menos posibles aunque ya ha leído que tu coche ha aprendido a nadar……te tenía envidia y mira.
Fuera de coñas, si necesitas dos manos para este fin de semana solo tienes que darle a las teclitas del móvil y allí me tienes.
Un abrazo
10/10/2008 a las 12:17 pm #233310Fuera de coñas, si necesitas dos manos para este fin de semana solo tienes que darle a las teclitas del móvil y allí me tienes.
Un abrazo
Uy, uy, uy, Emiliooo!! Quitándole hierro al asunto,… éso ha sonado un poco gay, no te parece?
10/10/2008 a las 6:07 pm #233311Tocayo he estado unos dias fuera y me acabo de enterar. Sorry. Creo que convertir el 407 en un pedalo es denigrante…. no servira para off shore, pero al menos llega a la categoria de motora fuera borda…
Si necesitas algo.. ya sabes donde nos tienes….
10/10/2008 a las 7:56 pm #233312Ánimo Juanma. Me uno a todos los voluntarios agachalomeros y en poco mas de una hora estamos todos ahí, y lo dejamos todo como el jaspe, incluido el auto. Solo tienes que decir «enga».
Un fuerte abrazo y arriba arriba.10/10/2008 a las 9:08 pm #233313Masoko, animo campeon todo tiene solucion, por mi parte tambien tienes aqui un voluntario para lo que haga falta.
Un abrazo y que todo pase lo antes posible.
16/10/2008 a las 6:31 pm #233314Bueno se acerca EL GRAN DIA, de algo que para mi ya no necesita no consagración, ni confirmación, ni reafirmacion, en fin, pocos calificativos para esta V MARATON, mis intenciones este año no eran de correr sino bajar el viernes, a arrimar el hombro, hasta el domingo por la tarde.
Poco tengo que contaros, he hablado con alguno de vosotros y a traves de este post solo puedo deciros:
QUE TODAS LAS GRACIAS QUE OS DE SON POCAS, sinceramente no me esperaba menos de vosotros porque creo que ya me lo habeis demostrado TODOS de muchas maneras y sobre todo siempre, al igual que yo espero no haberos defraudado, como persona y como amigo.
Por ultimo lo tengo bien claro que a parte de un GRAN CLUB, de salir a rutas y carreras, de ir al extranjero, de comer y beber MUCHAS CERVEZAS, de dimes y diretes, de chascarillos y fiesta en general y de hablar mucho y mas de bicis…
EL TRANSFONDO HUMANO ES INCALIFICABLE, PARA MI SEGUIS SIENDO UNICOS Y SOBRE TODO «LOS MEJORES»
UN ABRAZO A CADA UNO Y ESPERO REINCORPORARME «EN BREVE»
MUCHISIMA SUERTE PARA TODOS,ORGANIZADORES, PARTICIPATES Y COLABORADORES PARA ESTA V MARATON y que todo os salga como vosotros deseis y tanto habeis trabajado para ello.
16/10/2008 a las 8:48 pm #233315
AnónimoBufffffff paisano, yo me acabo de enterar esta tarde hablando con Martinez cuando le llamao pa quedar el domingo pa ir pa Cordoba como buen Nazareno de esta gran procesión y mejor cofradia, que puedo decirte ya, solo que aqui nos tienes a tus vecinos Infanteños para lo que necesites y palante que mientras solo sea material todo tiene arreglo.
Un fuerte abrazo y espero nos veamos pronto, saludos.16/10/2008 a las 10:42 pm #233316Animo Juanma, que nos acordaremos de tí este fin de semana, todo pasa y todo llega…..
17/10/2008 a las 6:09 am #233317Juanma, una persona que en los Alpes se metió un plato de natillas de un sorbo vía gravitatoria solo merece mi apoyo incondicional
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.