Inicio Foros Compra/venta Sillines -SLR-

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 16 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

zp
    Miembro

Buenas a todos pongo a la venta dos sillines como estos de la foto ,adjunto enlace del foro de racing bike….
    http://racingbike.es/club/viewtopic.php?f=3&t=1508

Un saludo.

mati
    mati
    Miembro

ZP, eso es para flacos psicópatas. Tú crees que si juntamos los 2 podremos hacer uno de persona normal?

Aquí va a estar dura la venta. Si fuera una tija-pija!!!

Suerte maestro

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, pero es que los regalas?… a cuanto el par?

Canario
    Canario
    Miembro

😮 Me da a mi que en esos sillines no va uno a poder «sentarse en la punta» en las subidas al límite sin que le lien las almorranas con los coj….  :D

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

eso te gusta a ti canarito jejejeje

zp
    Miembro

Bueno pues veo que los sillines estan gustando por aqui….

Recordad que no solo sirven para la bici ,cada uno puede usarlos como mejor les parezca,la punta es dura y no flexa asi que al que le guste jugar con estas cosas puede pasar un buen rato…jeje

El que este interesado por privado le dire el precio….eso si, aqui no se regatea que pa´Gitano yo…

a mi me pueden interesar dame precio a mi email ya que el tuyo no lo veo por ningun sitio OK
    MI MAIL CREO QUE LO VES PINCHANDO EN LOS ICONITOS DE MA PARA ABAJO

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies