Inicio Foros Salidas del club SILEXTREM 09

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó antonio jesus sepulveda poyato antonio jesus sepulveda poyato hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Me he quedado sin vehículo por avería. ¿Algún sitio libre para el domingo? Tengo que pagar mañana. Si no tengo transporte, no pago  ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pepe, seguro que no te dejan en tierra…

javi marín
    javi marín
    Miembro

mala suerte socio, al final me veo sólo je je.A mi me diagnosticaron una hernia en c3 y c4 y con el fisio y unos ejercicios con gomas estoy perfecto, cuando me atoro mucho un masajito en el fisio, yo tú no correría ya que correr machaca mucho esa zona, intenta nadar pero con técnica, sino no vale, es hasta contraproducente e intenta ir lo más recto posible en tu bici, cambia potencia si es necesario y el manillar doble  lo más alto que puedas,
    ( cambia tu bici por una enduro )  :army:  bueno ya nos veremos gañan

Gracias por los consejos, en la cannondile no voy enchepado, de hecho me gustó por la posición que es cómoda, de todas formas este fin de semana empiezo a coger un jierro que tengo en la que voy recto recto (de las que te gustan a ti 15cm), a lo mejor la contractura es por haber cambiado de montura y uno no puede dejar la bicicleta de enduro aparcada.

Un saludo a todos.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Me he quedado sin vehículo por avería. ¿Algún sitio libre para el domingo? Tengo que pagar mañana. Si no tengo transporte, no pago  ;D

He llamado a varios de los apuntados en el churro a ver si conseguía transporte y me da la impresión que la asistencia lomera a esta edición va a quedar reducida a su mínima expresión. Sin transporte no hay Gilena, me caigo definitivamente de la convocatoria por problemas logísticos.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

He llamado a varios de los apuntados en el churro a ver si conseguía transporte y me da la impresión que la asistencia lomera a esta edición va a quedar reducida a su mínima expresión. Sin transporte no hay Gilena, me caigo definitivamente de la convocatoria por problemas logísticos.

Que alguién lleve a este hombre que en el churro eramos 14 han caído dos o tres pero quedamos 11, yo soy de torroles así que no lo puedo llevar pero habrá alguién no?? bueno un salu2 y ya veo que la carrera de la caseta de mati ( gitano) osa echo mella  ::mellao:::laugh:

el tiempo nos acompañia y la fuerza la pondré yo http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Gilena-Sevilla-Espana-Europa–3.html

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

01.- Mati
    02.- Agüela
    03.- talibán
    04.- Javi Gonzalez
    05.- Javi Marín
    06.- Raúl
    07.- Gamboa
    08.- SpinOut
    19.- Emilio
    10.- Pedro
    11.- Animal
    12.- Antonio

Quie no se ha rajado del churro, que creo que hay más bajas de las anunciadas.
    14.- Robe

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Yo me caigo del churro. Sin Fax no hay Silextrem y por pereza no lo he enviado, así que otra vez será!

01.- Mati
    02.- Agüela
    03.- talibán
    04.- Javi Gonzalez
    05.- Javi Marín
    06.- Raúl
    07.- Gamboa
    08.- SpinOut
    19.- Emilio
    10.- Pedro
    12.- Antonio

Quie no se ha rajado del churro, que creo que hay más bajas de las anunciadas.
    14.- Robe

Aguela
    Aguela
    Participante

Con lo del fax tá complicao lo de apuntarse. Al final, no he podido… (pero si alguien ha pagado y no va a ir ……)

01.- Mati
    02.- talibán
    03.- Javi Gonzalez
    04.- Raúl
    05.- Gamboa
    06.- Emilio
    07.- Antonio
    08.- Robe

montan
    montan
    Miembro

Veo que hay alguno que otro que no tiene «entrada» para la silextrem.

El Comando Fuente Palmera tiene un baja por un lindo hostión al estilo Paco Pistón. Asi que me ha dicho que su inscripcion esta disponible

Asi que el primero que me llame para quedar es suya.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

señores no pongaís excusas, que tanto no cuesta mandar un fax , y incluso yo llamé para que me confirmaran que todo estaba ok.Lo que pasa que el mati os ha liao en la feria, :book2: y teneis menos fondo que un tapon de cruzcampo, panda de gañanes tenía ganas de veros a todos, raúlito tú no me fallarás no??

Iker
    Iker
    Miembro

El problema no es que cueste mucho, el problema es el conceto Procrastinacion.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Creo que no va a ir casi nadie, yo de todas formas estaría dispuesto a ir, dejo mi número, 652823695.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

El problema no es que cueste mucho, el problema es el conceto Procrastinacion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Procrastinaci%C3%B3n

Molecula
    Molecula
    Miembro

Hola q tal todos? Al final solo vi a uno o dos de vosotros, una pena con la de cervecitas ue habia… espero veros en otra, un saludo

by3

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

os dejo algunas fotos e impresiones, Mati vás a tener que poner orden je je no ví a muchos azules, empieza a kitar karmapoint y si se pueden autokitar quitate unos cuantos gañan  ;D se os echo de menos y el grifo me pregunto por ustedes CRONICA http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=15284&p=174601#p174601

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies