Inicio Foros Salidas del club SILEXTREM 09

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó antonio jesus sepulveda poyato antonio jesus sepulveda poyato hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Está visto que habrá que apuntarse a la birrextrem!

Churro SileXtreme

01.- Mati
    02.- Víctor
    03.- Agüela
    04.- talibán
    05.- Javi Gonzalez
    06.- Javi Marín
    07.- Raúl
    08.- Gamboa
    09.- SpinOut
    10.- Emilio
    11.- Pedro
    12.- Animal
    13.- Antonio

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Churro SileXtreme

01.- Mati
    02.- Víctor
    03.- Agüela
    04.- talibán
    05.- Javi Gonzalez
    06.- Javi Marín
    07.- Raúl
    08.- Gamboa
    09.- SpinOut
    10.- Emilio
    11.- Pedro
    12.- Animal
    13.- Antonio
    14.- Robe

Buenas noches:
    Estoy pensando en ir a divertirme con vosotros a la Silextrem y me preguntaba si yo que voy con mi bici doble está bien o váis con bicis de descenso, nunca he ido y no sé muy bien como va el tema.
    Si podéis decirme algo nenes.
    Gracias

Francis
    Francis
    Participante

Buenas noches:
    Estoy pensando en ir a divertirme con vosotros a la Silextrem y me preguntaba si yo que voy con mi bici doble está bien o váis con bicis de descenso, nunca he ido y no sé muy bien como va el tema.
    Si podéis decirme algo nenes.
    Gracias

Buenas, Antonio. Te aconsejo que te lleves la doble. Para que te hagas una idea, serán senderos estrechos, algunos de subida, y tomando las cosas con calma porque habrá que rodar en grupetes.

Un poco engorroso tener que inscribirse por fax, así que lo dejaré para la semana que viene.

Muchas gracias Francis.
    A ver que tal sale la cosa, parece que va a ser divertida. Seguro que sí.
    Ya nos vemos las semana que viene.

Buenos guys pues ya estamos apuntados, esperos veros el próximo dia 7 dando caña, os conozco a casi todos los que váis, y algunos de vosotros también a mi, nos vimos en Ronda, posadas, fuenteobejuna, la granjuela,…… Espero poder rodar con vostros, será todo un placer.

Buenas noches:
    Sabéis donde puedo conseguir el cartel de este año, me gusta ponerlo en el trabajo al lado de los demás.
    Muchas gracias.

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

Que lo paseis bien, yo estaré de resaca porque el dia previo tengo boda…así que este año muy a mi pesar me la pierdo!

Churro SileXtreme

01.- Mati
    02.- Víctor
    03.- Agüela
    04.- talibán
    05.- Javi Gonzalez
    06.- Javi Marín
    07.- Raúl
    08.- Gamboa
    09.- SpinOut
    10.- Emilio
    11.- Pedro
    12.- Animal
    13.- Antonio
    14.- Robe

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pues yo por imperativo legal, osea, que estoy en mesa electoral este domingo, pues tampoco puedo ir…

01.- Mati
    02.- Víctor
    03.- Agüela
    04.- talibán
    05.- Javi Gonzalez
    06.- Javi Marín
    07.- Raúl
    08.- Gamboa
    09.- SpinOut
    10.- Emilio
    11.- Pedro
    12.- Animal
    13.- Antonio
    14.- Robe

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Pues yo tambien me borro, forzosamente, ya que la lesion va pa largo.

01.- Mati
    02.- Víctor
    03.- Agüela
    04.- talibán
    05.- Javi Gonzalez
    06.- Javi Marín
    07.- Raúl
    08.- Gamboa
    09.- SpinOut
    10.- Emilio
    11.- Pedro
    12.- Animal
    13.- Antonio
    14.- Robe

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Pues yo tambien me borro, forzosamente, ya que la lesion va pa largo.

01.- Mati
    02.- Víctor
    03.- Agüela
    04.- talibán
    05.- Javi Gonzalez
    06.- Javi Marín
    07.- Raúl
    08.- Gamboa
    09.- SpinOut
    10.- Emilio
    11.- Pedro
    12.- Animal
    13.- Antonio
    14.- Robe

victor, al final que es lo que tienes? que te ha dicho el matasanos, aunque no puedas ir en bici puedes apuntarte a la birrada final no?? y ver a tus colegas  ;) suerte y espero tu pronta vuelta, a ver si para la kdd de enduro malagueña estas a full  :army:

PD:. pedro habrá españoles pa la mesa, precisamente el 7 de julio  :book2: mala suerte

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Ya me gustaria a mi meter cuello en la barra, y serpentear por allí, pero la rodilla esta jodida y no puedo tontear mucho con ella. Prefiero aguantar un poquito y que esto se cure bien, ¡que lo mismo es una chorrada! pero no me fio.
    A ver lo que sale en la resonancia…

Un abrazo «Ironman»

javi marín
    javi marín
    Miembro

Yo me caigo tambien de la convocatoria por una contractura lumbar. Al principio me parecía que no era serio pero ando algo jodio.

Escucho consejos de como recuperarme de esto ya que voy para tres semanas, estoy yendo al fisio pero tampoco veo mucha mejora y muy a mi pesar me voy a tener que perder esta ruta, la cual tenía muchas ganas de hacer.

Os comento lo que hago. Tengo por lo visto una rectificación cervical (no sé si esta venía conmigo de serie o es consecuencia de la contractura, el médico no me lo ha dejado claro las tres veces que lo he visitado). Estiro todas las mañanas, al principio sólo estiraba espalda pero ya puestos me pego una hora haciendo estiramientos de todo el cuerpo. Para estudiar uso un collarín cervical blando, cuido mucho la postura en la silla y delante del ordenador ya que paso muchas horas delante estudiando. Por las tardes me doy (me da mi mujer) contrastes de temperatura con hielo y una manta térmica y para terminar una o dos sesiones de fisioterapia por semana.

Esta semana he empezado a hacer deporte otra vez de manera suave, un poco de ejercicios de espalda con poco peso y algo de carrera muy muy muy suave.

Un saludo a todos ya gradezco vuestros consejos a ver si salgo de esto pronto.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

Yo me caigo tambien de la convocatoria por una contractura lumbar. Al principio me parecía que no era serio pero ando algo jodio.

Escucho consejos de como recuperarme de esto ya que voy para tres semanas, estoy yendo al fisio pero tampoco veo mucha mejora y muy a mi pesar me voy a tener que perder esta ruta, la cual tenía muchas ganas de hacer.

Os comento lo que hago. Tengo por lo visto una rectificación cervical (no sé si esta venía conmigo de serie o es consecuencia de la contractura, el médico no me lo ha dejado claro las tres veces que lo he visitado). Estiro todas las mañanas, al principio sólo estiraba espalda pero ya puestos me pego una hora haciendo estiramientos de todo el cuerpo. Para estudiar uso un collarín cervical blando, cuido mucho la postura en la silla y delante del ordenador ya que paso muchas horas delante estudiando. Por las tardes me doy (me da mi mujer) contrastes de temperatura con hielo y una manta térmica y para terminar una o dos sesiones de fisioterapia por semana.

Esta semana he empezado a hacer deporte otra vez de manera suave, un poco de ejercicios de espalda con poco peso y algo de carrera muy muy muy suave.

Un saludo a todos ya gradezco vuestros consejos a ver si salgo de esto pronto.

mala suerte socio, al final me veo sólo je je.A mi me diagnosticaron una hernia en c3 y c4 y con el fisio y unos ejercicios con gomas estoy perfecto, cuando me atoro mucho un masajito en el fisio, yo tú no correría ya que correr machaca mucho esa zona, intenta nadar pero con técnica, sino no vale, es hasta contraproducente e intenta ir lo más recto posible en tu bici, cambia potencia si es necesario y el manillar doble  lo más alto que puedas,
    ( cambia tu bici por una enduro )  :army:  bueno ya nos veremos gañan

Bueno aqui os dejo el cartel de este año y el tríptico por si lo quereis.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies