Inicio Foros más madera…Otras Marchas SIERRA NEVADA LÍMITE 2008

Este debate contiene 56 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  goyo hace 17 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Otro año más que los de Granabike están por todo el recorrido animando y haciendo fotos a todos los participantes: http://www.granabike.com/varios/fotos-sn-limite-2008.html

Goyo, nada más que eso comes en una carrera? Suelo comer bastante más y ayer mi problema fueron los gases, que tenían que salir por un lado u otro.
    Deacuerdo con lo del arroz final, aunque había hambre.

Anónimo

Enhorabuena!!! Por supuesto, me alegro mucho de no haberme ni planteado ir a una prueba así,  ;D.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hombre Goyo, si a mi me hacen subir más km por campo, me da algo… jeje…. te doy la razón en que hay formas más entretenidas de subir arriba… quizás recortando por otro lado…
    El arroz era una bazofia… a 10 euros…
    Enhorabuena!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

¿Antonio tiene noviaa???  😮  😮  ???  ???

Pero bueno, esto que es, y yo sin enterarme.

Voy a tener que hacerme las mechas en la peluquería.

Ramon Serrano
    Miembro

Hola Lomeros, aquí os dejo el link donde vamos publicando las fotos de la prueba, salís en unas pocas…

http://www.granabike.com/varios/fotos-sn-limite-2008.html

Enhorabuena a todos, que la prueba es dura con narices.

Saludos.

goyo
    Miembro

Si Francis, no suelo comer mucho en las maratones. Es que sino me arriesgo a vomitar por el esfuerzo. Prefiero los días anteriores coger una par de kg y luego con poquito me apaño. Si hubiese hecho más frió en la parte final si que habría comido más.

Otra cosa tío, se te ve en las fotos que no das un palo al agua. Ibas totalmente de paseo y cuando llegaste a meta parecía que venias hacer el canal desde Alcolea. Un tío titanico como tú estoy seguro que hubieses hecho una hora menos sin esforzarte en exceso.

Francis
    Francis
    Participante

Si Francis, no suelo comer mucho en las maratones. Es que sino me arriesgo a vomitar por el esfuerzo. Prefiero los días anteriores coger una par de kg y luego con poquito me apaño. Si hubiese hecho más frió en la parte final si que habría comido más.

Otra cosa tío, se te ve en las fotos que no das un palo al agua. Ibas totalmente de paseo y cuando llegaste a meta parecía que venias hacer el canal desde Alcolea. Un tío titanico como tú estoy seguro que hubieses hecho una hora menos sin esforzarte en exceso.

un poco más sí que podría haber apretado, pero no mucho. No se me estaba dando todo lo bien que esperaba y el último tercio lo hice tranquilo. Creía que podía aspirar a algo más pero ahora no lo tengo tan claro…

Aguela
    Aguela
    Participante

Francis …. ¡el año que viene bajamos de 7 horas fijo! es más ….. me atrevo a decir que en 6.30 la liquidamos …
    Pero una condición …. ¡HAY QUE DEJARSE DE ESAS MARICONADAS DE LA CARRETERA!

cabrera
    cabrera
    Participante

Goyo, en los niveles que nos movemos los lomeros, veo muy difícil acabar esta carrera en 6 horas. Nosotros salimos poco, y cuando lo hacemos disfrutamos de la montaña, sin excesivos machaques, así que en las carreras se hace lo que se puede.

Aguela
    Aguela
    Participante

JEJEJE…. bueno … os dejo la animación:

http://www.uco.es/users/javier/SNL2008/snl2008.html

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Voy a tener que hacerme las mechas en la peluquería.

UFF!!! TU CREES QUE VAS «A PILLAR» SOLO CON UNAS MECHITAS, A PARTE DE ALGUN REFLEJO, TENDRAS QUE DARTE ¡¡¡UN REPASO GENERAL!!!

goyo
    Miembro

Goyo, en los niveles que nos movemos los lomeros, veo muy difícil acabar esta carrera en 6 horas. Nosotros salimos poco, y cuando lo hacemos disfrutamos de la montaña, sin excesivos machaques, así que en las carreras se hace lo que se puede.

Antonio a ti en las fotos y sobre todo por la cronica se te nota que has sufrido un huevo para poder terminar, logicamente por el nivel que teneis. Pero Francis se le veia sobrado. Yo estaba en meta cuando llegó y no estaba ni manchado, su respiración normal, vaya parecia que se habia retirado en Monachil 😮

Viendo 12 publicaciones - del 46 al 57 (de un total de 57)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies