Inicio Foros Salidas del club SIERRA ESPUÑA – Puente Constitución

Este debate contiene 127 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 121 al 128 (de un total de 128)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Haber Javi si te enteras, si han desaparecido por algo será, si lees bien, el gran jefe Bernacus ha dicho que no pongais fotos y se la envieis a EL .
    Joder no es tan complicado de entender ???
    :-* :-*

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Lo que venía a decir es que pongáis las mejores fotos aquí, y que me mandéis TODAS para que aparezcan en la galería.

De momento, NADIE me ha mandado ni una sola foto, qué le vamos a hacer…

Y por cierto, ni yo ni ningún otro administrador ha borrado el mensaje, que me conste. Todo apunta a un fallo humano o no humano.

:whip:

Francis
    Francis
    Participante

Bernaccus, no te preocupes, que por mi parte ya hay rulando un cd de fotos y vídeos. Pedro va a grabar un dvd con las mías, las suyas, las de chema y las de ppmatas.

Mientras tanto, sí me vais a permitir poner las fotos de eso tan «extraño» que se nos presentó allí durante la barbacoa.

Saludos

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pequeño vídeo del tramo final de la subida a las Labores

http://www.youtube.com/watch?v=

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No me olvido de las fotos y vídeos de Sierra Espuña.

Cuando me haya sincronizado con Pedro y alguno más, haré una selección de las mejores fotos y las subiré a una galería propia.

Con los vídeos, o los subo todos a youtube o hago un pequeño montaje con música y lo cuelgo.

Dadme unos días que ando liado  ;D

Chema
    Chema
    Miembro

Bernaco ya llego la patilla del cambio, muchas gracias, sorry no tengo tu movil y no te he podido avisar antes

Francis
    Francis
    Participante

Este se quedo en el tintero:

[veoh id=v23125545Zwy4qM]

Por cierto Bernaco, te llego el dvd de las fotos?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Por cierto Bernaco, te llego el dvd de las fotos?

Pues ya ni me acuerdo…voy a mirar…

Viendo 8 publicaciones - del 121 al 128 (de un total de 128)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies