Inicio Foros Salidas del club SIERRA ESPUÑA – Puente Constitución

Este debate contiene 127 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 128)
  • Autor
    Publicaciones
    Javi
    Javi
    Miembro

;D Estoy de acuerdo con todo lo que han dicho nuestros compañeros del comando gañan,lo malo de esto es que las bajadas te dejan con la boca abierta y en la que te confias algo vas a tomar por c.lo,muy buen rollo y todo genial,eso si queda algo lejos pero merece muchisimo la pena.
    Saludos,Javi.

P.D:Se entiende que lo de las bajadas es para los que no tenemos practica.

Genial Sierra Espuña, han merecido la pena las 4h de viaje,creo q no se puede pedir mas,las bajadas diseñadas para disfrutar hasta los q no bajamos mucho,las subidas muy entretenidas, una pasada, q rulen esas fotos.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A ver, cómo resumirlo:

– Hemos bajado por senderos espectaculares. Nos hemos hinchado de eso. No había bajado tantas veces el sillín en mi vida. Incluso he saltado algún cortao.
    – El ambiente de club y de bici, inmejorable.
    – El camping, de lujo.
    – El cumpleaños de Mati, insuperable. Vaya barbacoa.
    – Las rutas, impresionantes, y con uno de los dueños de Orange como guía y como liebre en las bajadas.
    – Hemos probado el único prototipo con Gbox de Orange que hay en el mundo. Y no lo hemos petado.
    – Incluso nos han subido a unos pocos en 4×4 a tirarnos por el bajadón «el chiquipark», que es como un barranco pero sin el como.
    – Nos hemos puesto hasta arriba de birras, colacaos y bocatas de jamón.
    – Y me duele la caja de reirme.

De este impresionante puente nos vamos con las frases:

«Si dinero no hay, pero pa tontas…» – En mención especial a Francis y su PSP y gama de accesorios.

«Caballo que ve yegua y no relincha, o no es caballo o lleva prieta la cincha» – Frase recogida de este foro que no se me iba de la cabeza mientras mi cerebro colapsado trataba de que mi cuerpo no cayese de boca en el chiquipark.

ARRAS!

Javi
    Javi
    Miembro

:D Bueno,desde aqui(delante del ordenador)hago un llamamiento a todos los reporteros del evento ESPUÑERO para que hagan rular todo el material grafico disponible,gracias.
    Saludos. ;D

Anónimo

Se te olivda el

JAMASS(e iker con cara de loco,fundamentar para decirlo)

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Señores queremos fotos!!!!!!!  

Sin ver ninguna foto y con nada mas que leer vuestras pequeñas cronicas :book2:……… que pedazo de ENVIDIA  :'( :'( :'( …que cabrones!!!

¡¡¡¡FOTOS!!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Tranquilo, que llegarán a tropel e incluso tendrán su propia galería.

Desde aquí hago un llamamiento a que no pongáis nada más que las mejores fotos en el foro. El resto, mandádmelas a mí o a mati para que las publiquemos en una galería.
    (Hay que organizar bien los contenidos)

Javi
    Javi
    Miembro

:laugh: Espero que tambien caiga algun video.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos a todos….IMPRESIONANTE SITIO. Alucinante, increible, acojonante….me lo he pasado genial, con todos…los senderos pa´rriba y pa´bajo son de llorar…
    Solo pongo algunas fotos y mañana cuento algo mas..

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Dia dos: Lo mas destacado la subida de 7 km de sendero…

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Dia tres, senderismo

Archivos adjuntos:
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Fin

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

SIN PALABRAS El ambiente inmejorable, el cámping y el entorno genial. Vaya dias que hemos echado. Tres días de ruta en bici y un último de senderismo que no se quedaba atras en espectacularidad. MTB del que nos gusta, duro y exigente tecnicamente parriba y descensos de los que te duelen las manos y cuando paras se te sale la adrenalina por las orejas. Venimos todos con un «punch» descender que a ver quien nos pilla ahora bajando Los Morales.

Me traigo casi 600 MB en material audiovisual. Pongo algunas y ya pasaré el total en un pendrive o lo que sea, porque dinero no hay, pero pa tontás…

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

El cumpleaños de Mati estará difícil de superar.

PD: Imagino que no se molestará nadie si ponemos fotos del proto Orange, verdad?? Yo de todas formas no pongo ninguna.

Archivos adjuntos:
    Francis
    Francis
    Participante

Lo de allí es otro deporte

Archivos adjuntos:
Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 128)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies