Inicio Foros Salidas del club SIERRA ESPUÑA – Puente Constitución

Este debate contiene 127 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 128)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Antonio, el año pasado cada uno se averiguo la vida con la comida, lo cierto es que las únicas comidas que se hacía al día era el desayuno en el bar del camping y la merienda-cena en otro bar allí cercano. El almuerzo era siempre en la bici, así que llévate viandas para comer en ruta.

Yo ya informé que a los que acudan el miércoles les tengo resuelta la cena con una parrillada de presa y secreto ibérico.

Sólo pido, que cada tipo que se apunte a la parrillada se traiga una litrona de birra para acompañar.  😮

Se montará el Jueves, Viernes y Sábado y la vuelta el domingo, a ser posible de día. La hora la pone cada mochuelo.

Yo no se jugar al Pocker, pero lo otro si que me gusta, sobre todo cuando tengo sed.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Noticia del próximo jueves por la mañana:

Detenidos dos jóvenes cordobeses por la guardia civil mientras circulaban a 160 Km/h por un sembrado

La comandancia de la Guardia Civil informó ayer de la detención de dos jóvenes que se dirigían a Sierra Espuña. Fueron detenidos circulando a 160 Km/h por mitad de un sembrado.

Al parecer, y según la versión de los propios jóvenes cordobeses (J.B.C e I.A.L), estaban tratando de «convalidarse» un tramo de la carretera que lleva a Murcia.

Los agentes tuvieron que inmovilizar a uno de los jóvenes, que no paraba de pronunciar las palabras «KAPLÁ, KAPLÁ» y «estamos on-time para la barbacoa».

El otro joven, que no pronunció palabra alguna durante la detención, fué detenido a la altura de Dos Hermanas, tras robar el vehículo 4×4 de la Guardia Civil y tomar camino del Rocío.

Hoy se espera que terminen de tomar declaración los dos detenidos, que al parecer han pasado la noche en el cuartel haciendo trialsin con las banquetas de la celda.

mati
    mati
    Miembro

JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA

Juaaaaaas, juas, juas! Me troncho

Nada de karma points, una ronda de birras tienes pagadas cuando nos veamos Bernaca.

Aguela
    Aguela
    Participante

MUY BUENO !!!

jarvikitel
    Miembro

Hola fieras, si puedo me acercaré a haceros compañia algun día, aunque despues de leeros me dais miedo, ya conozco a algun destalentao de vuestro grupo…………..

Javi
    Javi
    Miembro

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Bernaco eres un crack,no podia parar de reir a la vez que leia,apunta dos karma points de mi parte.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Cuñaaaoo…tu quieres que nos duela el estomago??? de risa claro!!!! :ola:

Este Bernaco…tiene dos caras.. y no me refiero a su fisico, de todos conocidos..

Por un lado de tronchas leyendo su ultimo post, y por otro lado ves el magnifico trabajo serio que ha hecho en el Raid Trans Atlas…

Debajo de eje pellejo hay un tio que vale más que pesa…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Predicciones para el fin de semana en Sierra Espuña

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=30080

Anónimo

Bernaco eres un p… crack, me he descojonao con la noticia.

A los 70 karmas te llevo, pero YAAAAAAA ;)

Este Bernaco…tiene dos caras.. y no me refiero a su fisico, de todos conocidos..

Por un lado de tronchas leyendo su ultimo post, y por otro lado ves el magnifico trabajo serio que ha hecho en el Raid Trans Atlas…

Debajo de eje pellejo hay un tio que vale más que pesa…

Doy fe de que este rumano troncha-teclas está haciendo un trabajo cojonudo con la web de la TransAndalus.

Además no sé pq no sé prodiga más con el género epistolar, ya que cuando ha escrito más de dos líneas en el foro apunta maneras el chaval con su vena humorística.
    Cómo era? Kaplá? pues eso

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias Fran, ya te daré lo que te gusta…  ;D

Sobre Sierra Espuña:

NO ME LO HE PASADO MEJOR EN MI VIDA CON LA BICI

Ha sido un puente BRUTAL. En todos los sentidos.

Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por bernaco. La bajadas increibles, las subidas geniales, la gente estupenda. Muchas risas, muchos colacaos y mucho buen rollo.

P.D: Encima el dueño de Orange nos da a probar un prototivo con caja de cambios!!!

Desde luego no se puede pedir mas a un puente.

P.D2: Encima el comando gañan actuando!!! jajajaja.

Anónimo

Por cierto el bernaco ha bautizado una bajada de sierra espuña, EL CHIKI PARK,que una vez traducida por Andres, quedo en Chikipa (ya sabeis dialecto murciano)…

Un saludo a todos

P.D:Hay que volver cuanto antes!!!

Viendo 15 publicaciones - del 76 al 90 (de un total de 128)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies