Inicio Foros Salidas del club SIERRA ESPUÑA – Puente Constitución

Este debate contiene 127 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 128)
  • Autor
    Publicaciones
    XC
    XC
    Miembro

Hola Afri, esto se nos está yendo de las manos . . .  ;D

Je je mati que me suena a mi esta frase …….jejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Africa
    Africa
    Miembro

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0059?x=3&y=23
    Yo he mirado este enlace y normalmente es bastante fiable,por lo menos aquí en Murcia.La verdad es que si pone que está algo nublado fijo que falla en un 99%,sol del carajo seguro ;D

Cada cabaña tiene una barbacoa y además hay una zona de barbacoas común,creo que son 4, con unas mesas enfrente,y está cerquita de las cabañas de buhardillas.Hay parrillas…..y aquí me vuelve a dar la vena currante  ::) nosotros vendemos saquitos de leña a 3,20 €….pero si quereis traer la leña desde Cordoba para darle un resabor andaluz tambien lo podeis hacer jejeje

Por cierto,estoy impaciente por ver ese tanga!!!  :ola:

mati
    mati
    Miembro

Africa, cuánto vicio veo por aquí, lo digo por las BBQ, que si en los bungas, colectivas, en fín, que hay pa tos.

Recuerdo bien la zona de BBQ colectiva,techaditas y demás. Allí será el ágape cumpleañero. El tema de la toma eléctrica es por llevarme una superplancha de ese tipo para ahorrarme el carbón y la leña, que ya, como que me da pereza encender fueguitos, pero si hay que comprar la leña en el camping, pues se compra, que aquí hay taco!!  ;D ;D ;D

Las previsiones que he consultado son estas:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Alhama-de-Murcia-E30080.html
    http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Alhama%20de%20Murcia-Murcia-Espana-Europa-.html

Aunque en el mapa significativo de Meteored.com han llegado a poner hasta nieve para el Sábado. Por lo menos se intuye que pueda hacer raskilla.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Africa
    Africa
    Miembro

Pues con un buen alargador no habría ningún problema para llevar la plancha hasta las barbacoas,porque fuera de la zona habilitada para barbacoas no se puede hacer fuego,si quieres asegurarte antes de venir cargado llama a superangela o a Andrés,que ellos te podrán ayudar más sobre este tema.

Y hablando de todo un poco…..eso a que hora sería??  ::)

mati
    mati
    Miembro

Pues con un buen alargador no habría ningún problema para llevar la plancha hasta las barbacoas,porque fuera de la zona habilitada para barbacoas no se puede hacer fuego,si quieres asegurarte antes de venir cargado llama a superangela o a Andrés,que ellos te podrán ayudar más sobre este tema.

Y hablando de todo un poco…..eso a que hora sería??  ::)

Cuando Ud gusten, yo creo que cuando se haga de noche, 18:30h, ya tenemos poco que hacer, así que lo mejor será darnos pronto a la bebida, luego a la comida y posteriormente al cante, para terminar prontito la Gala y que no nos llamen la atención el primer día.

Si la gente se quea con ganejas de Cante, pues nos vamos Ancá TOMASA y a tomal pol culo la bisicleta. Arsa, arriquitaun!! :ola:

Iker
    Iker
    Miembro

No empeceis muy pronto con la Gala que el cajista viene de jerez y no se cuando estare alli, ademas tendre que afinarla que con el viaje se suelen desafinar.

mati
    mati
    Miembro

No empeceis muy pronto con la Gala que el cajista viene de jerez y no se cuando estare alli, ademas tendre que afinarla que con el viaje se suelen desafinar.

Iker, menos F1, menos KAPLÁ y más Presa Ibérica.

Si salis de Jerez a las 12:00h, podéis estar en El Berro para las 18:30h-19:00h.

Vosotros mismo. La F1 no os va a dar de comer, pero yo si.  :devilish:

….

Iker
    Iker
    Miembro

Te equivocas, con bernaco si salimos a las 12 estamos en el berro a las 4 de la tarde, habiendo llegado a cordoba, cambiado de coche y montado las bicis ens u coches.

Javi
    Javi
    Miembro

;D Que sala eres Africa,muchas gracias por toda la informacion que estas facilitandonos,por cierto,y para mi niña que tiene 3 añitos y medio y su madre que es lo que hay para que se entretengan mientras nosotros hacemos los cafres por esa sierra,gracias.

Un saludo,Javi.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

MAti, echa presa de sobra para la sesion 2 de la gala! jeje

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

«Amo a vé» me gustaria saber cosas sobre esta escapada… a la anterior no fui y no se como va la cosa.
    1. La comida de diario se la lleva uno si quiere ¿verdad? aunque por alli habrá sitios de comida como he podido leer.¿se va a poner dinero para llevar carnaza para algun dia???…
    2. Se orquestaran salidas el viernes y el sabado ¿verdad?. Osea que el domingo de Relax… mas o menos sobre que hora teneis pensado que se salga… chispa mas o menos?
    3. Tengo pensado salir el jueves. Raul ha contactado conmigo para ir en mi buga pero para economizar puede venir otro mas que cabe bien…asi se economiza el viaje. De todas formas tb estoy abierto a ir con alguien en su vehiculo ya que todas las semanas me hago 1000 km en viajes y toy algo cansado de coche……
    4. ¿A alguien le gusta el Pocker????? pá llevarme
    las cartas! a mi me encanta beber y jugar al pocker cuando voy de camping!!!!

Algun pk2 que me informe…..Thanks!!!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Dios mio!

Francis
    Francis
    Participante

QUE PELIGRO TIENE AQUI MAS DE UNO!!!

Antonio, creo que de comida no se ha hablado nada pero claro, estamos abiertos a cualquier tipo de degustacion gratuita  ;D (yo lo mismo me dejo caer con algo)

Respecto a los coches, a mi se me han fastidiado los planes. Tenia pensado ir el miercoles en mi coche pero no va a poder ser y lo msimo me tengo que ir el jueves con alguien. A ver, ya me averiguare y si no te llamo.

Africa
    Africa
    Miembro

;D Que sala eres Africa,muchas gracias por toda la informacion que estas facilitandonos,por cierto,y para mi niña que tiene 3 añitos y medio y su madre que es lo que hay para que se entretengan mientras nosotros hacemos los cafres por esa sierra,gracias.

Un saludo,Javi.

Pues en el camping hay mini golf,pim-pom (en cafetería dejamos los palos,palas y pelotas),columpios,tobogan,etc….y por allí siempre anda algún grupito de niños con los que puede jugar.
    Y en la Sierra (habría que coger el coche) hay varias opciones,aunque tu niña es un poco pequeñita,se puede ir al centro de interpretación donde hay información del parque,muy cerca de ahí está la Fuente el Hilo,donde hay un restaurante donde a ciertas horas del día se pueden ver los jabalies que van a comer,y algunos sitios mas para visitar,que ya os podemos informar aquí.
    Para vuestra información,en el pueblo hay una tiendecita pequeña,se puede encontrar lo necesario y básico,si quereis hacer barbacoa o algo mas especifico os recomiendo que lo compreis antes.Hay dos panaderias pero cierran a las 11 de la mañana.
    Aquí no hay cajeros ni gasolinera,si necesitais algo podeis parar en Alhama y comprarlo antes de subir a El Berro.
    Hay un restaurante en el pueblo,además de la Tomasa,y dentro de el parque hay otros dos,Fuente el Hilo y la Perdiz,donde podeis degustar el arroz con conejo y caracoles tipico de esta zona.

AntonioPC
    AntonioPC
    Miembro

Dios mio!

Lo se Pedro soy un vicioso del juego…..
    Ok Francis… avisa con lo que sea…y si no seguira existiendo la plaza!!!

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 128)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies