Inicio Foros Salidas del club SIERRA ESPUÑA 2007. Puente Diciembre

Este debate contiene 141 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Africa Africa hace 17 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 142)
  • Autor
    Publicaciones
    Africa
    Africa
    Miembro

Tranquilidad chicos tranquilidad!!!  :police:

Solo era una idea,otra opción más,supongo que no se ata a nadie en SE y si a alguien le apetece ir seguro que le encontramos guia,Venancio,Maolico o cualquier gurú levantino……..

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

A NADIE, le apetecerá coger el coche y pasar más de una hora de trayecto desde El Bercho hasta Calblanque después de pasar más de tres horas en coche desde Córdoba. P.D.: Bernaco, si yo voy a la costa, tú pagas la gasolina, tú te vienes conmigo y yo te invito a «peskao» :-*

Raul haber si me puedes aclarar estas dudas:

-¿Que sentido tiene ir a Sierra Espuña (Murcia) para luego volver al Bercho (¿donde tu amiga Coral?), que si no me equivoco esta al lado de Jaen, para hacer ESE RUTON hasta Calblanque?
    No seria mejor dejar los coches en Pegalajar y tirar del tirón a Calblanque.

-Y si vas ¿a convidar? a «peskao», saca LA CAJITA y convida a todos…

¿LA OROGRAFIA ES LO MISMO QUE LA GEOGRAFIA?
    QUE NO «SE TE» OLVIDE EL SET DE VIOQUE…

Africa
    Africa
    Miembro

Chicos,haber si convencemos entre todos a Krol que está en duda y necesita un empujoncito  ;)

Por cierto Masoko,como es que no vienes?? esto sin tí no será lo mismo  :P

mati
    mati
    Miembro

Chicos,haber si convencemos entre todos a Krol que está en duda y necesita un empujoncito  ;)

Podríamos decirle a Krol que como dude mucho, tengo alimañas esperando a ocupar como se despiste un pelín su plaza del Bungalow!!!  😮 😮 😮 😮

Hay overbooking!

raul
    raul
    Miembro

A NADIE, le apetecerá coger el coche y pasar más de una hora de trayecto desde El Bercho hasta Calblanque después de pasar más de tres horas en coche desde Córdoba. P.D.: Bernaco, si yo voy a la costa, tú pagas la gasolina, tú te vienes conmigo y yo te invito a «peskao» :-*

-¿Que sentido tiene ir a Sierra Espuña (Murcia) para luego volver al Bercho (¿donde tu amiga Coral?), que si no me equivoco esta al lado de Jaen, para hacer ESE RUTON hasta Calblanque?
    No seria mejor dejar los coches en Pegalajar y tirar del tirón a Calblanque.

-Y si vas ¿a convidar? a «peskao», saca LA CAJITA y convida a todos…

¿LA OROGRAFIA ES LO MISMO QUE LA GEOGRAFIA?
    QUE NO «SE TE» OLVIDE EL SET DE VIOQUE…

Querido Masoko, pues vas atener razón-ZÓN. Quise decir, evidentemente, El Berro. Lo que pasa es que no se me ha quitado aún el disgusto de no haber podido acudir finalmente a la BerchoBike de hace un par de semanas y volver a ver a mi admiradísima Coral. En cuanto al set de Vioque, no va hacer falta, puesto que me kortao las greñas hace unos días. Y en cuanto a lo de invitar a peskao a to el personal, ya me gustaría pero, mi economía no da pa tanto.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Y en cuanto a lo de invitar a peskao a to el personal, ya me gustaría pero, mi economía no da pa tanto.

Bueno algo te ahorraras si Bernaco te va a pagar la gasolina y a Pegalajar hay una «peona» desde El Berro.

ENTONCES ECHATE «UNA GAMUZA» PA SACARLE BRILLO A LA BOLA-BILLAR!!!
    ERES EL NUMBER-ONE DEL HIT-PARADE DE LOS USA «MIRICANOS»…

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Por cierto Masoko,como es que no vienes?? esto sin tí no será lo mismo  :P

Africa, mira que lo siento ya que yo llevaba «pleno» en las escapadas a «TERRITORIO ORANGE», pero me han colocado una «boda sin escapatoria» el día  1 y me ha destrazado el presupuesto.

Un saludo a Simón, Andrés y todas las chicas del Camping y un beso para ti. MASOKO.

Canario
    Canario
    Miembro

Chicos,haber si convencemos entre todos a Krol que está en duda y necesita un empujoncito ;)

Juanma y África, «HABER» si utilizamos correctamente «A VER» que si no chirría el foro…

P.D. Un beso África, esta vez tampoco puedo repetir, a ver si la próxima…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Africa
    Africa
    Miembro

::) joe!! como se ponen algunos por una falta ortográfica  :laugh:….ahora vas y lo cascas!!  :P

mati
    mati
    Miembro

Buenas a todos,

El gran puentaco se acerca y estamos a una semana y media vista de nuestra Gran Escapada Espuñera.

Al final vamos a ser un paquete considerable, casi llenamos el Camping y contabilizados tengo que viajaremos 38 personas, sin contar a las criaturas de los papaes y mamaes.

He intentado ubicar a todo el *personal con el máximo sentido común ( aunque a veces es el mínimo común de los sentidos ). Pego adjunto una tabla de xcel con la Distribución de los Bungalows. A parir de ahora, el que quiera permutar su plaza con otro, ruego lo hagan en privado y entre los interesados. Servidor NO SE HACE CARGO.

* las personas que aparecen en azul pernoctan solo algunas noches. Su precio por noche será de 21€. El resto que figuran en negro se calculará y abonará el domingo 9 antes de abandonar el camping. ME HAGO CARGO.

AL TURRÓN

O también llamadas Las RUTAS. Se van a montar 3 rutas enduro, para los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8. Como somos muchos y conociendo los senderos y a los gurus locales, las rutas se prolongarán en el tiempo, que no en el espacio. Por tanto, ruego estar siempre atentos a todas las explicaciones que se den cuando neutralicemos y antes de salir en cada una de las rutas. Aquello es un laberinto de senderos y la pérdida o retraso excesivo de una unidad puede poner en jaque la ruta de todo el grupo. Los móviles en ruta tienen la misma funcionalidad que si os ponéis un plátano en la oreja ( preguntar al Ru-mono ). Cobertura CERO PELOTERO. Llevaremos los 4 walkies del Club y con eso nos intentaremos apañar para enlazarnos a todos desde principio a final del paquete.

La duración de las rutas, como ya he dicho, las mediremos en el TIEMPO y no en el ESPACIO. Si todos somos serios y puntuales la hora de salida para TODOS los días serán las 09:30h y trataremos de llegar antes de las 15:00h, aunque esto último es toda una incógnita, como viene siendo habitual desde que nos conocemos y montamos en bicicleta… :-* No obstante, el que quiera acortar y que se lo coman los lobos, siempre podrá preguntar a nuestros guías la forma mas rápida para abandonar el grupo y llegar al Berro de forma directa.

El domingo 9, habrá varias posibilidades. Recomiendo trekking, senderismo o una minisessión fredi, pero mejor no abusar. Cada cual que se organice. Para los trepadores preguntar a los nativos por las zonas de Escalada, que las hay, y potentes. Igualmente para los días de ruta, si alguien quiere ir a montar a otro sitio, sin problema.

ABASTECIMIENTO NUTRICIONAL.

Intendencia o papeo, como Uds quieran llamarlo. Recomiendo, por experiencia llevar lo que querais comer durante estos días comprado desde el Califato, en primer lugar porque el Jueves es Fiesta nacional y estará todo cerrado. En El Berro, pueblo donde está el Camping, hay panadería y creo que un pequeño super. Vosotros mismos.

Igualmente el Camping dispone de Bar, pre-Pizzas y ColaCalo por este orden.

BBQ Jueves 6

El año pasado cuando aun podía especular con el ladrillo en Marbella a la par que vendía Yates de Lujo me pude permitir invitar a todo el personal a una modesta BBQ a la llegada de la ruta del día 6. Desde que Roca y Cachuli están en la trena, marbella ya no es lo mismo y por consiguiente la cosa está mu malita.

A todo esto hay que unirle que este año entre lomos y anfitriones seremos 40 gañanes potenciales para fruicionar carnaca y bebida.

Así pues, como el Ayuntamiento de Marbella ha recortado el presupuesto, este año os convidaré a todos al avituallamiento líquido de la BBQ; la carnaca de los Pedroches y demás complementos nutricionales correrán de la aportación personal de todo el que quiera participar con una donación solidaria de 5€ en pro de la BBQ de la Constitución Española, que se ofrecerá en la post-ruta del Jueves 6 de Diciembre.

Ruego a los interesados confirmen asistencia y donativo en el churro que se pone en marcha a continuación. El donativo puede hacerse efectivo a servidor desde hoy en cualquier día de ruta hasta el acto ó el mismo día de autos sobre la marcha.

CHURRO BBQ JUEVES 6 DIC

1.- Mati

.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

CHURRO BBQ JUEVES 6 DIC

1.- Mati
    2.- Bernaco

Anónimo

1.- Mati
    2.- Bernaco
    3.- Antonio

emilio
    emilio
    Miembro

CHURRO BBQ JUEVES 6 DIC

1.- Mati
    2.- Bernaco
    3.- Antonio
    4.- Emilio

CHURRO BBQ JUEVES 6 DIC

1.- Mati
    2.- Bernaco
    3.- Antonio
    4.- Emilio
    5.- juanlu

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

1.- Mati
    2.- Bernaco
    3.- Antonio
    4.- Emilio
    5.- juanlu
    6.- Víctor

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 142)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies