Inicio Foros Salidas del club SIERRA ESPUÑA 2007. Puente Diciembre

Este debate contiene 141 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó Africa Africa hace 17 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 136 al 142 (de un total de 142)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

**ME HAGO CARGO**

Bernaco, estamos en contacto. No te olvides que aqui si que puedes comer un pizza water con caza……. invito yo y Madrin está a dos horitas.

Mati, ¿se te ha pasado ya la resaca? yo creo que con cuatro dias tiene que estar asi asi la cosa.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Me encanta esto de las fotos digitales.

:smitten:

Entre tanta cámara digital tenemos que en un par de semanas hay cientos de fotos que podemos compartir en internet, ¡que diferencia con hace 10 años!

Como dice Pedro: que época más apasionante que nos ha tocado vivir

Canario
    Canario
    Miembro

;)

Corrijo: es «QUE ÉPOCA TAN FASCINANTE NOS HA TOCADO VIVIR» (y mientras se dice hay que poner cara de «interesante» mientras se coge uno la barbilla entre el pulgar y el nudillo del índice de la mano derecha)  :laugh4:

sudi
    sudi
    Miembro
    Africa
    Africa
    Miembro

africa quien es roza no me acuerdo de ella dame pistas

Juanlu,Roza es la que está ahora trabajando en la hospedería…..ella sí se acuerda de tí y del colacao  ;D

Viendo 7 publicaciones - del 136 al 142 (de un total de 142)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies