Inicio Foros más madera…Otras Marchas Sevilla-Marrakech mtb

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Jesus Perez Jesus Perez hace 12 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

«Paporsi» nos viene cortito el RETO  :-* :

http://www.sevillamarrakech.com

Voy a ver si tengo algo de calderilla en el bolsillo pa´ pagarla… 😮

Francis
    Francis
    Participante

Ahí está eso, a pagar en 10 cómodos plazos. Del 28 de septiembre al 6 octubre.

Mapa%20web.jpg

Eso esta guapo  ;), pero menos mal que ni tengo la pasta, ni bici adecuada, ni forma.

Jesus Perez
    Jesus Perez
    Miembro

A finales de mayo-junio, pensabamos hacer unas rutas de enduro por el atlas, visitando la gran duna, el valle del Todra y con subida al Toubkal incluida. En plan gastos minimos. Es decir, una semana 300 € aprox.

Por si alguno se quiere apuntar ;)

Francis
    Francis
    Participante

A finales de mayo-junio, pensabamos hacer unas rutas de enduro por el atlas, visitando la gran duna, el valle del Todra y con subida al Toubkal incluida. En plan gastos minimos. Es decir, una semana 300 € aprox.

Por si alguno se quiere apuntar ;)

¿Y no es un poco corto 300€? ¿Como de ciclable será el Toubkal?

El Toubkal hasta el refugio es ciclable incluso subiendo. De allí pa'rriba es de pateo

Jesus Perez
    Jesus Perez
    Miembro

300 € es aprox. Vamos de pobres durmiendo en cutrichiles, comiendo spaguettis de infiernillo, y buscando mamadas a 5 € (uy, creo que esto no iba aqui)

Lo mas caro seria la gasolina,  y el alquiler de vehiculo, si fuera necesario.

Como ha dicho Francisco, el Toubkal es ciclable, con zonas de pateo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies