Inicio Foros ENDURO Segunda Edición Trofeo "Levanta la Ruedica" 2014

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 11 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    Perico
    Perico
    Miembro

Me llena de orgullo y satisfacción salir en el vídeo.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Aparición estelar, si señor.

luisau
    luisau
    Miembro

Después de largas deliberaciones y controversia, el Jurado, tras 72 horas reunido ininterrumpidamente, proclama lo siguiente:

Premios II Trofeo «Levanta la Ruedica»

Primer premio de 10 litronas: Queda desierto al no haber cumplido ninguno de los participantes los mínimos requeridos en las bases.

Segundo Premio: Se declara ganador de este segundo premio a D. Albeto Cabrera, que aunque no completa el desafío en todos sus términos (vídeo en dos partes, recepción con la rueda delantera en la piedra) se le otorga gracias a su gran estilo, pundonor y su trayectoria fulgurante en el mundillo del Enduro MTB. El premio consiste en 5 litronas de cerveza a repartir entre los compañeros que él elija, pero en este caso, se podrá cambiar por bebidas sin alcohol a discreción del ganador.

Accésit: Premio especial a D. Pedro Cano de una litrona por su dedicación, empeño y simpatía.

Un aplauso para los ganadores y en breve se publicarán las bases del III Trofeo «Levanta la Ruedica» 2014.

El Jurado.

Perico
    Perico
    Miembro

Me llena de orgullo y satisfacción ser premiado. Sólo queda por saber la hora y lugar de entrega de premios.  :laugh:

Calero
    Calero
    Miembro

Accésit: Premio especial a D. Pedro Cano de una litrona por su dedicación, empeño y simpatía.

Donde pone eso.. ¿No debería poner, testarudez, por cansino y cabezón?  ;D

luisau
    luisau
    Miembro

Donde pone eso.. ¿No debería poner, testarudez, por cansino y cabezón?  ;D

Al estilo anterior se le llama… ¿«eufemismo»?  ;) ;D ;D ;D

Para empezar, muchas gracias por darme la victoria (segundo premio) y reconocer mi esfuerzo en el corto periodo montando en Enduro. Bueno, os comento una idea que me ha venido a la cabeza para solucionar el tema de las bebidas con alcohol o no. Le he comentado a Iñaki, por privado, cambiar el equivalente de las bebidas por tapas, dando él su visto bueno. Cuando el jurado decida entregar los premios, supongo que sera en la Assuan, las bebidas las pagara cada uno como siempre, y mi premio en forma de tapas las repartiremos entre todos.
    Por último y lo mas importante: IÑAKI PON YA LA SIGUIENTE PRUEBA QUE ME ESTOY MORDIENDO LAS UÑAS  ;)

luisau
    luisau
    Miembro

Este sábado, día 10, se procederá a la entrega de premios del II Trofeo «Levanta la Ruedica». Sobre las 12:30-13:00 h. en el Lagar de la Cruz.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies