Inicio Foros Otros SEDE SOCIAL CLUB

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó mati mati hace 11 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

¿Que tal incluir este año una ruta como la que hicimos en Puerto Sta.Maria-Tarifa? Estuvimos planificando sólo por encima algo en el Algarve.

Perfecto. Todo perfecto.

Lo suyo sería que quien propusiera la Ruta, se encargara de :

– Planificarla y coordinarla
    – Diseñar la logística ( transfers, alojamientos etc… )
    – Encajar la fecha

raul
    raul
    Miembro

Repetiría la de Aracena ¡día grande! pero que venga Javi.

Y Raúl, creo que esta segunda parte puede superar a la primera.

Pa mí que no pasa una sóla noche sin que sueñes conmigo, eh? Mardito roedoh?  ;)

D6btD.gif

Francis
    Francis
    Participante

Creo que lo de la costa mola en verano, ahora haría alguna larguísima/cicloturista por sierra (Camino Mozárabe?  ::) ) Pero lo del Algarve el año que viene puede estar muy bien…

Y claro que estaría encantado de acoger visitas! Aquí en Tujillo hay una marcha el 28 de este mes, buscando todos los berrocales de los alrededores pero que vamos, no hay desniveles y solo hay un paso que se me puede atragantar con la rígida. Con lo que más he disfrutado de lo que he andurreado por aquí a sido con la ruta en Las Batuecas, una pasada de senderos y pueblos, pero pilla a dos horas más…

Como propuestas para el calendario:
    Repetir tal cual la última ruta de Aracena.
    Algodonales.
    Mijas o lo que conozcáis por allí.
    Vuelta a Puente Nuevo (desde Córdoba, of course)
    Subbética con alguna novedad pero que incluya el Bailón.
    ¿Jabalcuz es el tramo de Jaén de la ABR? Lo había pensado también, pilla a una hora.
    ¿Pasamos este año de Niefla? Es una ruta muy para todos los públicos en una comarca chula, así que estaría bien sustituirla con algo por el estilo.
    ¿El año pasado se fue a Cazorla?

No que yo sepa, me quedé con las ganas

nacho
    nacho
    Miembro

No que yo sepa, me quedé con las ganas

Pues la de los Centerares fue de 10

Anónimo

Por aqui hay alguna ruta chula…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Hoy no puedo ir, pero la de Algodonales esta muy bien.. Para hacerla antes de que empiecen las maratones…

mati
    mati
    Miembro

hoy miércoles 30 de Enero, de 20:00h a 21:00h, prueba de tallaje ENDUMODA 2013

mati
    mati
    Miembro

Ya están aquí las camisetas técnicas. Han sido rápidos.  :'(

El próximo miércoles 26 de junio, a partir de las 20:30h se procederá a su entrega en la SEDE SOCIAL CLUB.

Quien no pueda aasistir a recogerlas, puede enviar a algún gregario para que se las retire.

Las prendas no retiradas quedarán en el armario de la Sede hasta nuevo aviso.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies