Inicio Foros Otros SEDE SOCIAL CLUB

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó mati mati hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Hoy Miércoles 9 de Noviembre, de 20.00h a 21.00h en la SEDE SOCIAL CLUB, para quien esté interesado, llevaré algunos ejemplares de la:

TOPOGUÍA del GR-48

me han confirmado su interés:

.-Fran
    .-Canario
    .-Cabrera

mati
    mati
    Miembro

hoy miércoles 4 de enero de 2012, de 20:00h a 21:00h en la SEDE SOCIAL CLUB, entrega de Licencias Federativas 2012 a socios-Royal

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

hoy miércoles 4 de enero de 2012, de 20:00h a 21:00h en la SEDE SOCIAL CLUB, entrega de Licencias Federativas 2012 a socios-Royal

La licencia o el «sucedaneo»?

mati
    mati
    Miembro

Seguimos:

hoy miércoles 11 de enero de 2012, de 20:00h a 21:00h en la SEDE SOCIAL CLUB, entrega de Licencias Federativas 2012 a socios-Royal

Iker
    Iker
    Miembro

Seguimos:

hoy miércoles 11 de enero de 2012, de 20:00h a 21:00h en la SEDE SOCIAL CLUB, entrega de Licencias Federativas 2012 a socios-Royal

Las tarjetas o el papel firmado?

mati
    mati
    Miembro

HOY MIERCOLES 18 de Abril de 20:00h a 21:00h en la SEDE SOCIAL CLUB (Sala Consejo de Distrito 1ª Planta-Centro Cívico Norte) tendremos una reunión de coordinación para ultimar el dispositivo de Organización de nuestra 4 KDD Enduro MTB «Arrastra el Lomo».

Rogamos al todo el personal vinculado en tareas organizativas, Sherpas y Currinches, hagan acto de presencia puesto que ya no nos veremos hasta el día D.

muchas gracias.

mati
    mati
    Miembro

TEMPORADA 2012-2013. Sede Social CLUB

Os comunico que desde mañana miércoles 3 de Octubre de 2012 hasta Mayo de 2013, estará operativa de 20:00h a 21:00h la Sede Social Club

Mañana miércoles, vamos a tratar de confeccionar el Calendario de Salidas Mensuales del III Proyecto 1MES->1RUTA

Os animo desde estas líneas a participar. Si tenéis en mente alguna ruta para que la disfrutemos todo el Club a lo largo de esta temporada, mañana es el momento de proponerla.

Una propuesta de ruta: hacerle una visita a Francis en Trujillo y que nos haga una rutilla por allí

nacho
    nacho
    Miembro

La de Málaga, la de tirarse desde lo alto del teleférico con los ñuscos.

nacho
    nacho
    Miembro

Repetiría la de Aracena ¡día grande! pero que venga Javi.

Yo repetiría también Aracena. Tengo gente allí que nos puede organizar algo guapo

nacho
    nacho
    Miembro

Repetiría la de Aracena ¡día grande! pero que venga Javi.

Y Raúl, creo que esta segunda parte puede superar a la primera.

mati
    mati
    Miembro

A Trujillo voy yo a ver a Francis hasta sin bici.  :laugh:

Aracena será la RUTA que abra el programa, eso lo tenemos todos claro.  ;)

El turrón de Jabalcuza, y todo el trasteo del Calamorro – Pico del Moro – Jarapalos – Alhaurín de la Torre – Mijas y Torremolinos, también están en el objetivo

nacho
    nacho
    Miembro

A Trujillo voy yo a ver a Francis hasta sin bici.  :laugh:

Aracena será la RUTA que abra el programa, eso lo tenemos todos claro.  ;)

El turrón de Jabalcuza, y todo el trasteo del Calamorro – Pico del Moro – Jarapalos – Alhaurín de la Torre – Mijas y Torremolinos, también están en el objetivo

¡¡¡Viva el Presi!!!

¿Que tal incluir este año una ruta como la que hicimos en Puerto Sta.Maria-Tarifa? Estuvimos planificando sólo por encima algo en el Algarve.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies