Inicio Foros Compra/venta Se vende Santa Cruz Blur LT

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Cuando coincidamos te saludaré

Yo prefería lo de la cerveza

Observo que se gesta un gran amor… :smitten: :smitten: :smitten:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Cuando coincidamos te saludaré

Yo prefería lo de la cerveza

Observo que se gesta un gran amor… :smitten: :smitten: :smitten:

Todavia falta un rato para la primavera y la maraton, no???

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Puede que sí me conozcas. Salgo poco y cuando lo hago me suelo arrastrar con mi Trek Liquid en la última posición del grupo, Palero mediante.

JUASJUAS

Puede que sí me conozcas. Salgo poco y cuando lo hago me suelo arrastrar con mi Trek Liquid en la última posición del grupo, Palero mediante.

JUASJUAS

Sr Espinete,  :whip: ultimamente vd esta tomando la fea costumbre de meterse con un servidor . He intentado buscar explicación a este hecho  ???. La unica razón que he encontrado es que puede que usted sea un mal perdedor. Pienso que bajo sus palabras subyace que le ha dolido perder los dos ultimos mano a mano que hemos tenido,  :D, y todo hay que decirlo ha sido por poco, muy poco, pero ha perdido.

Como siga asi, me tendrá que devolver el maillot lomero que le regalé y con el que corrió la maraton SM. De todas maneras para que lo quiere si en su estado actal  :laugh4: dificilmente se lo pueda poner.

luisau
    luisau
    Miembro

La operación ya está realizada. Vuelvo a disponer de una Trek Remedy 8 pepina-pepina y me he deshecho del jamelgo éste. Gracias adiós.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies