Inicio Foros Compra/venta se vende camelba mule

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 17 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

pues eso que me han traido los reyes magos un camelba mule del descabello y no me acostumbro a llevarlo solo lo he usado un dia lo vendo por 65 lereles por si a alguien le interesa me de un toqueel color es negro y verde oscuro un
    saludo

Anónimo

no te gustó el «camelba» porque te equivocastes de líquido, deberias haberle echado un buen JB como a ti te gusta, ¡¡Mamon!!

No te acostumbras porque nunca has llevado o porque se te hace muy grande?? yo tengo una lobo que es mas chica, tiene unos meses ya, esta bien, solo un poco sucia, si te interesa cambiarla y por supuesto tambien algo de dinero por mi parte. Lo unico que tendriamos que hacer seria cambairnos la boquilla.

Aguela
    Aguela
    Participante

Desde luego, en una salida no puedes decir que «no te acostumbras»…

Desde luego, en una salida no puedes decir que «no te acostumbras»…

sera eso que entre la camiseta termica el maillot wintex etc…y el camelbac colgado pues eso sera tendre que probarlo con menos ropa.
    como el juanma que en enero lo veo al gachon con maillot de manga corta,parece que del accidente de la foto le cortaron la vena del frio

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Bueno lo que te puedo decir es que yo era anti-camelbak de espalda, eso para mi solo de verlo era agobiante y llevaba uno de riñonera, que no me daba calor con capacidad de 1.5 l para el agua, pero al final era un rollo, me estrangulaba la cintura, perdia agua el deposito si me lo apretaba …

Esos modelos estan bien para hacer senderismo.

Un dia me decidi a cambiar y siguiendo los consejos de algunos del club y el de la sabia AGÜELA, me compre un Mule, del cual estoy super contento por la comodidad, capacidad (puedes llevar «los cascarones» sin problemas) y seguridad que dan bajando, ya que algo protejen.

Tambien creia que no me adaptaria a esa mochila, pero mi opinion es que el Mule, es de lo mejor y me va fenomenal, creo que en poco tiempo te adaptaras a el.

ya no lo vendo le voy cogiendo el truquilo y encima me sirve de almario ropero ya que voy metiendo toda la ropa segun se vaya empinando el camino ademas que soy de los que beben mucha agua.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies