Inicio Foros Off -Topic Se vende Aire Acondicionado Portatil

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan Felix hace 12 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Buenas gente, tengo un aparato de aire acondicionado portatil ROCA MV-32AG en perfecto estado (sólo usado dos veranos) muerto de risa en el trastero, así que lo pongo en venta. Las caractarísticas:

Funciones: aire frío, deshumidificador y ventilación.
    Mando a distancia.
    Cooling Capacity 3.200W
    Peso:45Kg
    Medidas 85x45x37

El precio, tirado, 100€!! está en perfectas condiciones!! El que tenga interés que mande privado.

Saludos

P.D: imagen del «bisho» http://imageshack.us/photo/my-images/24/aireacondicionadoportat.jpg/

Juan Felix
    Miembro

Tienes un privé

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Disculpad los interesados por no haber entrado antes. EL aparato se vendió ipsofacto el primer día. Siento las molestias a los que nos o he respondido antes.

Un saludo y muchas gracias por vuestro interés.

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Muy buenas gente. Después de decirme un conocido que quería el aparato y pasarse dos semanas dando largas para venir a por el, lo vuelvo a poner en venta visto lo visto. Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo y puede pasarse por casa a ver como funciona y el perfecto estado en el que está.
    Un par de aclaraciones, al tener el compresos incorporado no es silencioso como un split. Enfriar lo hace bastante bien eso si.
    El precio el que ya comenté, 100 € (me costó 400 y lo he usado apenas 3 meses en dos veranos).

Saludos a todos!!!

Juan Felix
    Miembro

Debieras tener un privé mío….

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies