Inicio Foros Otros Se Puede ceder el dorsal en Brenes?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó FraN BerNá FraN BerNá hace 19 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Pregunto y ofrezco mi dorsal a cualquier socio lomero sin él por encontrame en baja forma y no poder asistir a la prueba.(K ME RAJO AMOS). 😮

Ruego respuesta por favor.
    SALUDOS A LA COMUNIDAD LOMERA ;)

Anónimo

Bueno Fran. Yo no me apunté a nada porque no creía que pudiera estar en forma para hacer ninguna marcha, pero..

Se me está llengo la pinza, y no sé si decirte que me quedo con tu dorsal. Lo pienso con la almohada y mañana te lo confirmo, cuando contraste la dureza de la prueba

emilio
    emilio
    Miembro

Holas/os

Miguel, te animo a que te quedes con el dorsal y disfrutes de tu primera carrera «oficial»

Si no es así, me lo quedo yo

Salu2

raul
    raul
    Miembro

Pues a Miguel Ángel y Emilio, si finalmente no váis a coger el dorsal de Bernakillo ó tenéis serias dudas, seré yo quien acepte el reto. Si resulta ser así, por favor, sed serios y avisadme con tiempo.

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Pues seguro podreis recojer el dorsal con el resguardo de ingreso y todo lo k se rekiera me lo pedis. ;D
    LA VOLUNTAD SON 15 LEUROS ;)

Mañana me confirmais y a cualquier duda mi telf es :
    639-58-70-05 (De 3 a 10:30) 8)

Bueno Fran. Yo no me apunté a nada porque no creía que pudiera estar en forma para hacer ninguna marcha, pero..

Se me está llengo la pinza, y no sé si decirte que me quedo con tu dorsal. Lo pienso con la almohada y mañana te lo confirmo, cuando contraste la dureza de la prueba

Miguel Angel, como dice Emilio, estas listo para acabar tu primera larga distancia si das a los pedales…pero usando la cabeza…

Anónimo

Lo siento chicos. Me lío la manta a la cabeza. BRENES prepárate que voy pallá. Fran mañana estaré liado de curro.

hablamos el viernes, ok?

emilio
    emilio
    Miembro

Me alegro, aunque tenga que ir de pirata.

Salu2

FraN BerNá
    FraN BerNá
    Miembro

Pues apalabrado a Miguel queda. ;)
    Comunicaré lo que pase proximamente el Domingo o Lunes, que me voy a Huelva hoy. :)

Saludos LomoErmanos 8)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies