Inicio Foros Compra/venta Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

Todo esta en el anuncio. Busco unos pedales automaticos SPD.
    Acostumbrado a los pedales planos, no me apetece meter mucha pasta en algo que solo voy a utilizar unos dias (raid)
    Oigo ofertas hasta 20 eurillos.
    Gracias.

Iker
    Iker
    Miembro

En cualquier tienda no debe muy caro, sobre los 30 euros… Shimano Sh-520

520.jpg

Grcias Iker,
    pero no estoy a favor de consumir a utranza.
    Ademas me alegra saber que esa conciencia ecologica no favorece a Shimano si no a la tierra  ;)

Calero
    Calero
    Miembro

Gonzalo, compralos y luego me los cedes jajajaja

Touché !!!
    Joder, este foro esta lleno de vivos. Que depresion… me voy a por una cervecita para remontarme la moral.

Iker
    Iker
    Miembro

Nada más que por este comentario deberías comprarlos para cederselos…

Francis
    Francis
    Participante

Usados seguramente tengan holgura y nuevos no son caros.

Esa propuesta es simplemente magnifica, se merece un  :clap: :clap: (solo ha tardado 45 minutos de: Hoy a las 14:14:40 a Hoy a las 15:19:18)

Anónimo

Buenas yo vendo unos Shimano SPD-M324, son por una cara SPD y por otro plataforma. los vendo por 20 euros

Francis
    Francis
    Participante

Lo subo, que los visitantes no aparecen en portada.

peska99
    peska99
    Miembro

son estos

pd-m324.jpeg

Ya no soy visitante  :laugh: :laugh:

jesus
    jesus
    Miembro

Hola Gonzalo, aun no nos conocemos, tengo unos M540, con la plataforma algo ida, pero el spd va perfecto. Los tengo de «por si». si los quieres me los devuelves a la vuelta, sin preocupaciones por el deterioro.
    chus@clubapf.com, lo leere antes
    saludos

Hola Gonzalo, aun no nos conocemos, tengo unos M540, con la plataforma algo ida, pero el spd va perfecto. Los tengo de «por si». si los quieres me los devuelves a la vuelta, sin preocupaciones por el deterioro.
    saludos

Muchas gracias por la oferta. La tomo y a cambio si te interesa, te regalo un curso de pilotage 8)

mati
    mati
    Miembro

saludos

Muchas gracias por la oferta. La tomo y a cambio si te interesa, te regalo un curso de pilotage 8)

Volvemos al trueque: Sal x papeo, Sal x camellos, Sal x terrenos, Sal x tejidos.

Sal x un cubata niño!

Eso es Mati, volviendo a la esencia misma de la vida antes de que la  primera moneda saliera a la luz en Lidia, la actual Turquía en el Siglo VII A.C.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies