Inicio Foros Compra/venta SE BUSCA Tornillos puños ODI

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Matias Jr Matias Jr hace 13 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Buenas, pues eso, me falta un tornillo en mis puños ODI

0-982e8865-150.jpg

Alguno tendrías uno de sobra por el trastero??? Son los que fijan las arandelas al manillar. Muchas Gracias!

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

yo tengo varios, pero vamos si te llegas a toinco (x el cu…) lo encuentras seguro

Chema
    Chema
    Miembro

Son del 3,5 un rollo, en allen hay del 3 y del 4, en 3,5 solo para destornillador plano, almenos hace 4 meses

mati
    mati
    Miembro

Buenas, pues eso, me falta un tornillo en mis puños ODI

0-982e8865-150.jpg

Alguno tendrías uno de sobra por el trastero??? Son los que fijan las arandelas al manillar. Muchas Gracias!

Tocayo, precisamente esta semana pasada he quitado mis antigüos ODI y coroque aun no he tirado las anillas ni los tornillos.

Por aquí tengo 4 unidades a tu disposición.

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

sino en el curro tengo jajaja

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

Tocayo, precisamente esta semana pasada he quitado mis antigüos ODI y coroque aun no he tirado las anillas ni los tornillos.

Por aquí tengo 4 unidades a tu disposición.

Pues Mati, me harías un gran favor si me cedes un tornillo, a ver como podemos hacer la transacción, imagino que el miércoles mi padre deberá pasarse por la sede, así que si se lo llevas allí… Padre, tu tendrás que pasarte no?? Si no relego en ti Caldero…  ???

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies