Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Se busca llave allen de 1/16 de pulgada

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó Miguelon Miguelon hace 12 años, 12 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Pues eso, que aunque no creo que mi búsqueda tenga mucho éxito, necesito una llavecita allen 1/16″ para seguir desmontando mi horquilla y que recupere su recorrido. He probado con un juego normal de llaves en mm y, o no entra o se queda «horguera». Adjunto foto de lo que quiero quitar.

Gracias.

Si no la encuentras se hace, ven con papá.

Anónimo

Hola compañero

En este momento tengo una encima de la mesa si te puedo ayudar enviame un mensaje.

Aguela
    Aguela
    Participante

Por ese precio me la compraba, seguro que la necesitas más veces.

Si no la encuentras se hace, ven con papá.

+1kp para Marce, jejejeje

Calero
    Calero
    Miembro

Marce es único e irrepetible, +1kp

Cesar Moises
    Miembro

Si no te corre mucha prisa creo que tengo un juego por ahí

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

Gracias (y Kpoints) a todos lo que habéis tratado de ayudarme de algún modo. Al final he dado con una llave en el curro que quedaba algo menos 'bailona' y he conseguido aflojar los tornillos con ella.

Acabo de terminar con la horquilla y ya da todo el recorrido, aunque sigue manteniendo la progresividad propia de Fox.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies