Inicio Foros Compra/venta se busca bici de 2º mano, pero muy barata "en plan 30-50E"

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

Pues eso, que si sabeis de alguien que venda alguna o de algun sitio o web enque vendan bicis baratisimas, de esas del carrefour, pero ademas de segunda mano.
    Gracias
    Un saludo gente, y a ver cuando vuelvo a las andadas…aunque para mi que llego antes andando.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Yo tengo algo por 50 euros. La termino de montar, le hago unas fotos y te las mando, si no has encontrado algo ya.

Francis
    Francis
    Participante

La de Duri seguramente esté mejor, pero si no, yo te regalo un jierro carrefuliano (entiéndase por del «Carreful») que tengo en la cochera. Lo mismo es pequeña.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo tengo un hierro (una Scott muy antigua) talla S que funciona perfectamente y te la regalo.

Eso sí, es rosa y verde.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Hombre, si buscas algo barato, las dos mejores opciones son las de Francis y Bernaco, esta claro. Si no te interesan ya me buscas. La mia es otra tipo prica.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No se la había ofrecido antes porque es una bici de niña…

No se la había ofrecido antes porque es una bici de niña…

Bernaco / Fancis yo tengo una hermana a la que le ando buscando una bici…. verde y rosa…mtb o paseo… no problem.. su talla debe ser una s… si Francisco no la quiere hablamos.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Adjudicada a Palero!

Muchas gracias por los ofrecimientos, pero al final la cosa ya no interesa. (era pa una amiga de mi hermana de erasmus, asi que ná).
    A ver si vuelvo a salir, por que se echa de menos.
    Saludos!

Gracias Bernaco. ¿La bici está en la cochera de Luque Bros por casualidad?

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

No, se la llevaré este fin de semana.

Gracias Big Bernaco. Es usted un fenómeno.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Aquí en Madrid el 7 de noviembre está el MADRID BIKE TOUR 2008:

Te inscribes por 60 euros y te dan la bici, el casco y hasta la mochila!! (para mayores de 12 años).

Más información aquí.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies