Inicio Foros Otros Saludos desde Los Alpes

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Victor R.C. Victor R.C. hace 13 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Como bien sabéis mis vacaciones en Córdoba han llegado a su fin.

Ahora toca trabajar como monitor de descenso. Como os podéis imaginar, este trabajo es duriiiisimo.

Si alguien se siente tentado por Los Alpes, aquí estoy para lo que necesitéis…

Un abrazo y os dejo que me voy a beber unas birritas con unos clientes.

Mi teléfono es el 0033 641687365

P:D: Para quien conozca, en el Diable han hecho una doble negra de cojones, han retocado Mont de Lans y Venosc esta tan cojonuda como siempre  ;)

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

P:D: Para quien conozca, en el Diable han hecho una doble negra de cojones, han retocado Mont de Lans y Venosc esta tan cojonuda como siempre  ;)

Joder, mira que he estado allí… y el único nombre de bajada que recuerdo era el Diable, las demás que son nuevas? Siguen las bajadas del Venao, la Eurocopa y Le Retret??

Bueno, si alguien quiere irse la segunda semana de Agosto… Que me de un toquecillo

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Gonzalo!!!

Espero que puedas «resistir» ese trabajo, deberiamos hacerte una visita, ¿cuando y pero…?

Desde el 2008, que debutamos, yo no he vuelto…

El Diable, lo recuerdo por los «Tele-Güevos», coloraos y bi-plaza, la pista era superior.

Venosc, era la que dejabamos para cierre.

Mont de Lans, fue la primera que hicimos que estaba «embarrrada» y donde se empezo a tocar el suelo, esta si recuerdo que continuaba por un bosque cerrado y nos remontaban en furgoneta.

(Espero no equivocarme mucho!!!)

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Oye no vayas a joder la fragoneta….je,je
    Ns vemos la prox. temporada.

Un Saludo!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies