Inicio Foros Opinión Saludos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 18 años, 10 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

OYE TENEIS UNA PAGINA DE PM Y YA ESTA EN MIS FAVORITOS PARA VICHEARLA A DIARIO. HE SALIDO ALGUNAS VECES CON VOSOTROS Y ESPERO VOLVER HA HACERLO DE NUEVO. TENEIS UN ROLLO MUY GUAPO Y SANOTE (SIN RIMA). HE DEJADO A UN LADO MI BICICLETA DE RALLY QUE TAN MARAVILLOSOS MOMENTOS ME HA DADO Y ME HE PILLADO UNA ENDURO CON LA QUE ESTOY VOLVIENDO A NACER EN ESTO DEL MTB. ES ALUCINANTE COMO SE BAJA CON ESTAS MAQUINAS Y COMO JODE SUBIR CON ELLA VERDAD? PERO MERECE LA PENA.
        YA OS PREGUNTARE ALGUNOS CONSEJOS TECNICOS QUE VEO QUE ESTAIS MUY PUESTOS Y ME HACEN FALTA.
        VENGA CUIDADO CON LAS PIEDRAS Y ENHORABUENA.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola y muchas gracias por los elogios  ;D

Estreno tu casillero de karma (popularidad en el foro) con +1 punto por la genial frase «Caballo que ve yegua…». :laugh4:  :laugh4:  :laugh4:

Pues ya sabes donde nos tienes, virtualmente (aquí) y para salir con nosotros (la zona azul).

Un saludo!!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies