Inicio Foros Otros Salir de noche

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó Antonio Martin Antonio Martin hace 18 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Pues eso , hoy he estrenado las luces que nos trago Gauchito , en dos palabras impre-sionante es como descubrir caminos nuevos , ver montones de ojillos por todos lados conejos , pajaros nocturnos etc de verdad una pasada como he podido perder tanto tiempo sin luces
    Gracias a vosotros me pico la curiosidad y la verdad que me va a arreglar el verano.
    A por cierto para los que teneis mas experiencia con los sigmas después de cada salida agotais la bateria o la recargais como se queden que es mas aconsejable?

mati
    mati
    Miembro

Pues eso , hoy he estrenado las luces que nos trago Gauchito , en dos palabras impre-sionante es como descubrir caminos nuevos , ver montones de ojillos por todos lados conejos , pajaros nocturnos etc de verdad una pasada como he podido perder tanto tiempo sin luces
    Gracias a vosotros me pico la curiosidad y la verdad que me va a arreglar el verano.
    A por cierto para los que teneis mas experiencia con los sigmas después de cada salida agotais la bateria o la recargais como se queden que es mas aconsejable?

Hola Antonio,

Bienvenido a las Sesiones Nocturnas. Imagínate tu salida con 14 ó 15 más como tú. es una verdadera fiesta!!!.

Léete bien las instrucciones de las SIGMA y descubrirás las indicaciones de la batería. Sino, también tienes todas las preguntas/respuestas sobre la batería Nipack aquí:

http://www.sigmasport.com/en_media/produkte/beleuchtung/allgemein/visuals/FAQ_Akku_EN.pdf

En resúmen: no dejes NUNCA que se agoten del todo. Es lo peor que le puedes hacer a la batería.

De acuerdo y muchas gracias la verdad que con mas gente tiene que ser un numero a ver si este verano animo a al peña y nosa acercamos por la capital para una nocturna , a Mati al de Villa de Rio ,Cabrera, ya le llego la Canyon , el lunes se la monto y se la regulo y el Martes al campo a probarla la verdad es que tiene una pinta que quita el «sentio» los sram son preciosos y los dt swis guapos ,guapos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies