Inicio Foros Opinión SALIDAS VERANIEGA DIURNA

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 17 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Os escribo, para informaros de algo que ya sabeis, EL CALOR, personalmente a mí no me afecta mucho, pero creo que es muy peligroso.
    Hace 1h aprox que mi hermana se ha desmayado 4 veces en casa justo despues de ir la bicicleta y es una «chica de vial» :P, solo la usa para desplazarse.
    Por eso pido opiniones, porque a mí me ha metido el miedo en el cuerpo, pq encime nosotros subimos cerros…
    TB creo que es buena idea llevar el movil, o aun mejor la persona relacionada con la medicina…
    Bueno solo es por REinformaros, y aprender algo con vuestras respuestas. ;D
    Nos vemos  ;)

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Yo en verano, después de comer nunca salgo.

Una vez me dió un yuyu subiendo por San Jerónimo y paso de repetir experiencia.

Es importante beber agua y procurar no apretar demasiado para que no haya «sobrecalentamientos». Cuando uno se sobrecalienta, entre otras cosas, se da la circunstancia curiosa de que empieza a tener frío y se le pone la carne de gallina. A mí eso me ha pasado docenas de veces (cuando tenía que volver a Alcolea dando pedales en mis primeros años).

En general, lo mejor es no apretar demasiado en verano para no tener sorpresas. Y darle mucho al zumo de cebada.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies