Inicio Foros Otros Salida si o si.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó raul raul hace 12 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Perico
    Perico
    Miembro

Tengo ganas de enseñaros unas fotos que hemos hecho esta mañana con unos compañeros mios. Salimos lloviendo hacia el 14% y bajamos El Estropajo y seguia lloviendo.A la altura del puente hierro, nos paramos a limpiar un poco las bicis y como el aqua no estaba muy fria acabé  bañandome. Bueno ha sido todo un lujo que queria compartir con vosotros.
    P.D. Si después del frio de Cazorla y esto,no me resfrio quiero ir a provarme a un friordo, a hacer botellón en camisa de tirantes imperio y chanclas. ¿Se viene alguno?

mati
    mati
    Miembro

vente conmigo vestido de romano al:

Chin – ElPeregil – La Guitarra – Correo – PamplonaChica – LaBicicleta – LaPopería – el Amarre – SOJO – PALAZZIO…

… verás como te resfrías  :D

q artista!

raul
    raul
    Miembro

Se ve que te había entrado la morriña de los Bejarano's Boys de hace un par de meses y no has podido evitar el chapuzón, eh?
    Si es que tienes más peligro que un «animal» al lado de una fuente!  ;D

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies