Inicio Foros Otros SALIDA SÁBADO DÍA 20 DE OCTUBRE

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó luisau luisau hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones
    ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

::)
    Buenas tardes, mañana tengo intención de probar el «plástico» haciendo una buena ruta enduro con mucho turrón.

La idea es un monte bajo para calentar con subida morales antenas, bajar el Anker, subida por el 14% y directo a los postes. Si hay ganas, subir el gauchito, postre final bajando casa rota y pal chin.
    (La ruta se puede modificar por consenso a «mejor»)

Si alguien se apunta que se pronuncie.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Hombre por fin…!

Ten piedad de los que aún vamos con «jierros» del siglo pasado…

raul
    raul
    Miembro

La idea es un monte bajo para calentar con subida morales antenas, bajar el Anker, subida por el 14% y directo a los postes. Si hay ganas, subir el gauchito, postre final bajando casa rota y pal chin.

Está claro…

http://www.youtube.com/watch?v=

David
    David
    Miembro

Cuenta conmigo animal! estas son las salidas que a mi me gustan….

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Yo tambien voy con el «plastico» de 17,5 kg. y los cascarones pa porsi. ;D

mati
    mati
    Miembro

::)
    Buenas tardes, mañana tengo intención de probar el «plástico» haciendo una buena ruta enduro con mucho turrón.

(La ruta se puede modificar por consenso a «mejor»)

Si alguien se apunta que se pronuncie.

Tenías que haberte venido conmigo esta tarde al mítico SAMUR !!!

mamacry, como está el SAMUR. Si ves como está la entrada, te echas el plástico a la chepa y media vuelta.

La ruta que comentas de mañana . . . has pensado en los que llevamos bicis de aluminio de 2mm de espesor y 17Kg de jaca, o ya solo piensas en «modo cartono» y «veintinuever» ?

:-* :-* :-*

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Mati, como bien dice, se puede «modificar» sobre la marcha.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Has hecho el Samur Mati?

mati
    mati
    Miembro

Has hecho el Samur Mati?

yes we can. Las lluvias de 2 años atrás lo han dejado reventado pero… si echamos un par de peonás de hazada, tijera y rastrillo, la cosa puede quedar curiosa.

Esto es más barato que el gimnasio, alguien se anima?  ;)

El semana que viene quiero ir al Samurai para ver como está el patio…

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Has hecho el Samur Mati?

yes we can. Las lluvias de 2 años atrás lo han dejado reventado pero… si echamos un par de peonás de hazada, tijera y rastrillo, la cosa puede quedar curiosa.

Esto es más barato que el gimnasio, alguien se anima?  ;)

El semana que viene quiero ir al Samurai para ver como está el patio…

Se esta cociendo algo y huele bastante bien.

Iker
    Iker
    Miembro

Nosotros saldemos de la cruz a hacer algo más somero, que tenemos World Cup el domingo.

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

La ruta que comentas de mañana . . . has pensado en los que llevamos bicis de aluminio de 2mm de espesor y 17Kg de jaca, o ya solo piensas en «modo cartono» y «veintinuever» ?

:-* :-* :-*

Jajaja, mañana nos vamos a reír un poquito, si acaso recordando viejos tiempos como cuando hacíamos estas cosas….casi todos los días.

P.D: Como tú bien dices, ¡Prisa mata!

raul
    raul
    Miembro

Jajaja, mañana nos vamos a reír un poquito, si acaso recordando viejos tiempos como cuando hacíamos estas cosas….casi todos los días.

Más nos vamos reyir como le dé por llover a éso de las 2 y enchufemos el karaoke del Chin…

«Detenedla ya! Es una ladrona, detenedla!» – Emmanuel (Mi Bluuur, me la robaaaron)
    EMMANUEL.jpg

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ni son todos los que están…..

¡¡Mamma mía, que día!! Mañana más, hay fotones. Vidrios subiendo a DBx

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies