Este debate contiene 22 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó raul hace 11 años, 3 meses.
-
AutorPublicaciones
-
07/03/2014 a las 1:19 pm #266706
Este Sábado no me apretéis que llevo una semana de mucho curro y estoy petao.
07/03/2014 a las 1:24 pm #266707Enredo por Patriarca,canal, montecobre, torreoria, bejarano-zanja, palomitas, Assuan, estropajo, jaras, club de golf, camping, sendero secreto, gusano, antenas morales, maestre escuela, puente de hierro, piedra de chema, canteras por arriba, Dragon Kan, cortijo, arroyo hasta puente de hierro, cruzamos dirección Cardador, virgen de linares, canal, Córdoba.
La ruta es exigente, por lo que se recomienda llevar comida y bebida, ir ligerito de trastos y mentalizado a parar lo mínimo.
CHURRO SABADO 8 MARZO
1.- Animal
2.- Cabrera
3.- Culebra
4.- Marce
5.- Nacho
6- Sudi
7.- Iñaki (Salgo a las 9:00 h. en punto, me quito el Patriarca, a ver dónde me pilláis)
8.- Nucleo (hasta donde llegue)07/03/2014 a las 2:59 pm #266708Viene a ser esto… http://connect.garmin.com/course/5874884
07/03/2014 a las 4:00 pm #266709Enredo por Patriarca,canal, montecobre, torreoria, bejarano-zanja, palomitas, Assuan, estropajo, jaras, club de golf, camping, sendero secreto, gusano, antenas morales, maestre escuela, puente de hierro, piedra de chema, canteras por arriba, Dragon Kan, cortijo, arroyo hasta puente de hierro, cruzamos dirección Cardador, virgen de linares, canal, Córdoba.
La ruta es exigente, por lo que se recomienda llevar comida y bebida, ir ligerito de trastos y mentalizado a parar lo mínimo.
CHURRO SABADO 8 MARZO
1.- Animal
2.- Cabrera
3.- Culebra
4.- Marce
5.- Nacho
6- Sudi
7.- Iñaki (Salgo a las 9:00 h. en punto, me quito el Patriarca, a ver dónde me pilláis)
8.- Nucleo (hasta donde llegue)
9.- Perico. Me arrepentiré07/03/2014 a las 4:20 pm #266710Enredo por Patriarca,canal, montecobre, torreoria, bejarano-zanja, palomitas, Assuan, estropajo, jaras, club de golf, camping, sendero secreto, gusano, antenas morales, maestre escuela, puente de hierro, piedra de chema, canteras por arriba, Dragon Kan, cortijo, arroyo hasta puente de hierro, cruzamos dirección Cardador, virgen de linares, canal, Córdoba.
CHURRO SABADO 8 MARZO
1.- Animal
2.- Cabrera
3.- Culebra
4.- Marce
5.- Nacho
6-
9.- Perico. Me arrepentiré07/03/2014 a las 7:25 pm #266711Enredo por Patriarca,canal, montecobre, torreoria, bejarano-zanja, palomitas, Assuan, estropajo, jaras, club de golf, camping, sendero secreto, gusano, antenas morales, maestre escuela, puente de hierro, piedra de chema, canteras por arriba, Dragon Kan, cortijo, arroyo hasta puente de hierro, cruzamos dirección Cardador, virgen de linares, canal, Córdoba.
CHURRO SABADO 8 MARZO
1.- Animal
2.- Cabrera
3.- Culebra
4.- Marce
5.- Nacho
6-
9.- Perico. Me arrepentiré
10.-JuanMa (Salgo a las 9:00 h. en punto, me quito Ir a la Cruz, El Patriarca, y a ver donde me pilláis)07/03/2014 a las 7:44 pm #266712Buena charla nos vamos a juntar.
07/03/2014 a las 9:02 pm #266713Yo os acompañaré de manera parcial. Es decir, me ahorro el revoltijo del Patriarca, y voy derechito a Montecobre, Torrehoria, Bejarano, Palomitas y Lagar. El Club de Golf, como que me lo ahorro. Y luego, me arrejunto con vosotros en las Antenas hasta el Puente de Hierro.
Todo ésto, suponiendo que llegue a tiempo y haga todo ésto que he dicho…
Lo que sí está claro es que, como acabaréis por el Canal de Alcolea y saldréis por Fátima, lo suyo es que quedemos en el Campero para las birras, no? -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.