Inicio Foros Salidas del club Salida sabado 6

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Francisco J. Cortés Francisco J. Cortés hace 16 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Saludos,
    mañana, aprovechando que refresca, y si no llueve, la ruta a realizar será la siguiente:
    Canal-Canchuela (hasta su cruce con el GR)- Puerto Artafi-Sendero de las Viboras-Trassierra.
    Esta parte se hará de modo contínuo, parando en Trassiera. A partir de aqui, la ruta se improvisará, aunque se propone Arenales, priorita, Jaras….

Me parece que para cuando llegueis a Trassierra yo estaré ya por la segunda birra, pq pienso haceros la pirula a la altura del GR. Eso sin contar que de seguido a Trassierra tu-ru-rú. Que al final de la Canchuela hay que pararse, eso es un rito.
    Luego ya lo de seguir por los Arenales me entra la risa floja, que no tengo yo patas ni para hacer la vía verde.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies