Inicio Foros Salidas del club Salida sabado 21. Recorrido Maraton

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó ANGELALMO ANGELALMO hace 18 años, 6 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

antonio
    Miembro

Va a ver este año roadbook de la prueba?

antonio
    Miembro

¿cuales son los premios este año para la prueba?

Iker
    Iker
    Miembro

Ya tengo la bici preparada para la guerra, le he cambiado las pastillas de freno para que no me pula las organicas nuevas que tenia puestas.

Yo mañana estoy en la cruz a las 9 aunque este diluviando, yo no le tengo miedo al agua ni a los resfriados lo unico que me preocupa es el entrar en mi casa lleno de barro despues de la salida.

Anónimo

Bueno, mañana voy a hacer otra ruta, por cierto, bastante fredi también.

La ruta de los complementos para la casa. En el dia de mañana trabajaré sobre las cajoneras de los armarios. Uhmmm, que tema más apasionante, seguro que más de uno se apunta a ésta ruta tan guapa, o no?

;D ;D ;D

PD: Pozi, Mati, el lunes es mi cumple, pero amos, que aunque no salga, puedo surtiros de unas birritas al término de la salida. Siempre que no os den las tres de la tarde, claro. ;)

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Pues me parece que mañana hago infanteria ligera, sobre todo por lo de los mocos peleones, y creo que fran tambien.
    Ademas  de esa manera no me hago un lio con lo de que ponerme.Ire graduando el rebote de mis piernas y si hay que usar el ETA lo uso en la Assuan pa la birra.
    Veo que habeis previsto el agua que viene de arriba, pero y la de abajo?

PD:Si me noto un tic nervioso en la ojo salgo la bici.

XC
    XC
    Miembro

Que cabrones con la mañana tan buena que a echo el DIA tan bueno que habréis echado, y yo currando jeje que prino soy :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳

Fer
    Fer
    Miembro

Yo estoy igual, con el mono…esta tarde saldré a matar el gusanillo, si alguien se anima  ::)

ANGELALMO
    ANGELALMO
    Miembro

Hola a todos, chula la ruta de hoy, con el bucle incluido que no conocia, poner esas fotos si habeis hecho, J.Carlos y yo hemos bajado por el haybaby, bueno lo ha bajado el yoni y el muy mamon como si na esos escalones, solo me ha dado tiempo de hacerle una fotillo con el movil, ahi va. Saludos   

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies