Inicio Foros Salidas del club Salida sabado 21. Recorrido Maraton

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó ANGELALMO ANGELALMO hace 18 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

La salida del Club del sabado 21 se declara en MOJADO.
    En ella reconoceremos la mayor parte posible del recorrido de la Maraton, para que nos familiarizemos con él.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Y si vamos a pinreles?

Iker
    Iker
    Miembro

Mañana habrá que dejar aparcada la bicicleta y escoger un medio de locomocion mejor adaptado al clima que estamos teniendo, asi que mañana aparecere con la piragua para hacernos un freirai por las ermitas.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Iker, ¿te refieres a un freestyle?

Aguela
    Aguela
    Participante

A pinrel me parece que los 85 km. se pueden hacer muuuuyyyy largos….
    No pasa nada por un poco de agua… (acabo de comprarme un plástico nuevo…..)

Francis
    Francis
    Participante

Total, que mañana todos con el chubasquero en la cruz. Lo que a mi me gusta!! que esto es MTB!!!

Aguela
    Aguela
    Participante

This is not Bambi !!!!!!!!
    O como venia recogido el otro día en una revista …
    ¡¡¡FROM THE LOST TO THE RIVER!!!

Anónimo

Pues pinta la cosa para que nos caiga «la mundi», así que yo voto por coger la piragua como Iker  ;D

Iker
    Iker
    Miembro

Lo de llevar plástico es lo peor, acabas mojado por dentro y por fuera, donde se ponga un buen windtex….

Anónimo

Para los que no sepan lo que es declarar la salida en mojado (que puede ser, aunque a estas alturas me extraña…) Cuando una ruta se declara en seco y después llueve, se puede faltar,  pero cuando se declara en mojado no se puede faltar, por motivos de cagitis( Miedo a mojarse).

Pues  nada, queda aclarado por si acaso.

Por cierto, allí estaré con mi wintex, que es lo mejor para esto (coincido con Iker)

Saludos Azules.

Aguela
    Aguela
    Participante

Jejejeje…. cuando llevemos este sábado un par de horas bajo un chaparrón de estos que está cayendo.. ya me contarás cómo va a estar el windtex. Otra cosa es que te cagues y sólo salgas si está lloviznando. Entonces el plástico en el camel y el windtex puesto. Pero como llueva de verdad ….. ¡con el windtex te quiero ver!

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

http://www.portalbesana.es/estaticas/servicios/meteorologia/localidades.jsp?p=42&cp=216

Bien, el tema es que el windtex con 21 grados, por mucho que llueva..umm….voto por el plastico

mati
    mati
    Miembro

Coincido con Peter. El windtex es un buen aliado para el agua y ya lo demostró en Loulé.

Pero con estas temperaturas te puedes freir por dentro a la vez que te llueva.

Pienso que el tiempo que hará mañana será un poco «puteante» por decir algo.

Mi combinación ganadora será chaleco windtex con manguitos, apertura de chaleco en subidas y plástico en Camelbak pa cuando apriete el chubasco. Y si me apuras, plástico a pelo, sin manguitos, ni chaleco windtex ni mariconás playeras.

Lo que si tengo claro es que allí estaré a las 9:00h.

Creo que el Canijo ha dado una definición bien clarita de lo que significa una SALIDA declarada en MOJADO. ¡Cuánto daño han hecho los GP's y el Valentín Requena.

Eso sí, luego no me lloréis si el lunes estáis todos metidos en la camita con el termómetro en la boca . . .

P.D.: creo que sobre plásticos, efectos invernaderos, humedades relativas, aire saturado y aire seco, los aborígenes de El Ejido tienen mucho que enseñarnos.  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Preparáos porque mañana el Enano va a salir a darle un poco de picaero a mi Orange, así que hacia abajo lo váis a tener verdaderamente chungo…  ;D

mati
    mati
    Miembro

Pues pinta la cosa para que nos caiga «la mundi», así que yo voto por coger la piragua como Iker  ;D

A ver, Migue-LIN, no pongas vanas excusas y nos hagas de «scaquer» que lo que quieres es ahorrate las birras ed tu cumple, PÁAAAAAAAAHARO, que te tengo controlao en el Lomondario. El lunes te caen 30, JARRRRRLLLL!!!! Brivón.

Bernaco, ciertamente, tu bici es un pepino. El canijo con tu Orange no me asusta, sin embargo, tú me das miedito, canalla!  :devilish:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies