Inicio Foros Salidas del club Salida Sabado 20

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Rafa Moreno hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Seguimos con el rollo
    La ruta será NON STOP  de nuevo…. con este trazado

Patriarca-Ermitas-Crt direccion Trassierra-Fuente del Caño-Caño Escarabitas-Fuente Elefante-Trassierra-Puerto Artafi-Hoyo-Boquerones
    Todo esto del tiron, se espera arriba hasta las 11:45
    Después vamos por la ruta que algunos conocen como «la del dia de la nieve», cerca de Villaviciosa, para volver a Cordoba por la carretera de los Arenales/Jaras..

Poseso…

Canario
    Canario
    Miembro

Voy  ir echando barritas a la mochila… ;)

mati
    mati
    Miembro

Me parece correcto.

Pedro te dejo mi PAtriot de 200mm hasta el Puerto del aire de Villaviciosa y nos cambiamos las bicis cuando lleguemos al Lagar…

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno, pues aquí teneisel track de lo que hemos hecho hoy… 85 km

Francis
    Francis
    Participante

Gracias Pedro. Que dolor de piernas tenía el sábado…

Canario
    Canario
    Miembro

Pues al final la cosa estuvo más que bien, una ruta larga, bonita, dura, en la que estás de vuelta antes de lo que parece y que aguanté mejor de lo que esperaba, ¡me lo pasé pipa!

Enhorabuena a «Gui» ¿se escribe Guillaume?, nuestro otro miembro del equipo Agacha el Lomo de por encima de los pirineos (junto a Frederick) que viniendo como venía desentrenadillo se lo tomó con voluntad, y acabó superando con entereza lo que parecía una «petada» bastante fuerte, acabando mejor de lo que esperaba y disfrutando del día.

El tiempo acompañó, y la lluvia en la parte final fue suave y pausada, con lo que más que molestar, ayudó a refrescarnos en las partes más duras.

No hice muchas fotos entre la lluvia y el día oscurillo, pero ahí va una muestra:

Rafa Moreno
    Miembro

Lo veo y no lo creo! Si es el mismísimo Monsieur Froulon. Sí, Canario, es Guillaume. No sabía que anduviera en bici. Ojo con este, que en dos semanas que el bretón se lo tome en serio se pone en forma. Gui es un atleta que se adapta a todos los deportes muy rápidamente; es por ejemplo un gran jugador de fútbol, una de las cosas que más recuerdo de él es precisamente lo rápido que se recuperaba de los esfuerzos. Bueno, eso y lo que me he reido con él, es un cachondo mental y sobre todo, una excelente persona.

Slds

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies